Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia El Valencia BC, plato fuerte de la pretemporada del TAU Castelló
El TAU Castelló ya tiene definido totalmente su calendario de pretemporada, calendario que comenzará el día 2 de septiembre a las 12:30h en Prat para acabar cerrandolo el viernes 22 de septiembre en el ya clásico partido contra Huesca que se disputa en la localidad turolense de Andorra.

Después del partido que el equipo azulejero jugará en el Prat de Llobregat contra el CB Prat, equipo totalmente renovado de la misma categoría, los de Toni Ten se enfrentarán el sábado 9 de septiembre en Utebo (Zaragoza) a las 19:45h ante el repescado CB Clavijo que también ha hecho una revolución en la plantilla y que contará este año con el querido y apreciado alero mallorqín, ahora ya exTAU, Juan Cabot. Por ello este partido será especial ya que después de tres temporadas vistiendo la camiseta albiverde Cabot se enfrentará a algunos de sus excompañeros como el capitán Chema o el que fue durante esos años su cmpañero en pista y compañero de piso Joan faner.

Tras estos dos partidos de la misma liga vendrá el plato fuerte de la pretemporada, ya que el Valencia Basket, actual campeón de la liga ACB, visitará el Ciutat para enfrentarse al TAU Castelló, en el que será el V Trofeo Diputación de Castellón, partido por el Corredor Mediterráneo. Esta quinta edición se celebrará el jueves 14 de septiembre a las 20:30 horas y servirá al club castellonense para presentar al equipo ante la afición.

Éste, al igual que todos los partidos de pretemporada, entrará dentro del abono para toda la temporada. Además la entrada, que tan sólo costará 10€, ya se puede comprar en las oficinas del TAU Castelló en horario de 17 a 20:30h.

El domingo 17 de septiembre los chicos de Toni Ten volverán a jugar en el Ciutat de Castelló ante un rival de menor categoría, ante el Arcos Albacete,que milita en la liga LEB Plata, en sesión matinal a las 12:30h.

Los partidos de pretemporada terminarán con el ya clásico enfrentamiento ante el Levitec Huesca, que cada año, y ya van cinco, juega el equipo castellonense en la población de Andorra de Teruel. El partido se disputará el viernes 22 de septiembre a las 19:30. Este año el equipo oscense cuenta entre sus bases con Carles Marzo quien fue partícipe tanto en la consecución de la copa como del ascenso a LEB Oro del TAU Castelló en la temporada 14/15 y con el canario Sergio Rodríguez que jugó la temporada pasada en el equipo azulejero.

Así con este intenso calendario Toni Ten da por cerrada la pretemporada, muy distinta de la que el año pasado se hizo con la gira por China y que no acabó de sentar muy bien, deportivamente hablando, al equipo azulejero.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte