Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia Presentado el V Trofeo Diputación que enfrentará al TAU Castelló y al Valencia BC
Esta mañana en la sala de prensa de la Excelentísima Diputación de Castellón, ha sido presentado el que será ya el V Trofeo Diputación de baloncesto y que enfrentará a los dos mejores equipos de la Comunidad Valenciana, al TAU Castelló y al Valencia Basket que además es el mejor equipo a nivel nacional ya que el año pasado quedó campeón por primera vez en su historia de la liga Endesa ACB.

En el acto han estado presentes el presidente del club Luis García, el diputado de deportes Luís Martínez y el concejal de deportes del Ayuntamiento de Castellón Enric Porcar, así como miembros de la directiva del equipo azulejero.

El TAU Castelló que jugará por tercer año consecutivo en la segunda categoría a nivel nacional, la liga LEB Oro ya sobre pasa la cifra de 2500 abonado, por lo que el partido servirá de presentación y puesta de largo del equipo que dirige Toni Ten , ante los más de 3000 aficionados que se espera acudan al Ciutat. El entrenador ondense podrá contar ya con toda la plantilla ya que el base internacional islandés aterrizará en España este domingo y se estima que a mediodía llegue a Castellón.

El partido se disputará el próximo miércoles 13 de septiembre a las 20:30h en el Pabellón Ciutat de Castelló. El partido entra dentro del abono de temporada y para aquellas personas que no sean socias las entradas costarán 10€ y ya se pueden adquirir en las oficinas del club en horario laboral de 17h a 20:30h.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte