Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia El TAU Castelló sigue su puesta a punto ante la Fundación Lucentum
El TAU Castelló se enfrenta mañana a las 19h en el pabellón Pau Gasol de Alfas del Pí al Lucentum de Alicante, equipo que actualmente milita en la LEB Plata y que está llamado sin duda a ser uno d ellos candidatos al ascenso a la LEB Oro la próxima temporada, por lo que es una buena piedra de toque para que Toni Ten siga con la puesta a punto de la maquinaria del equipo azulejero.

Con esta ya serán tres, las semanas de pretemporada completadas por el TAU Castelló y cada día que pasa Toni Ten está más contento con el equipo que ha podido confeccionar este año el club. “Estamos creciendo día a día en los entrenamientos. Tenemos un equipo muy predispuesto al trabajo y a seguir aprendiendo pese a la veteranía de algunos jugadores. Estamos muy contentos todos tanto el cuerpo técnico como los jugadores y probablemente sea la pretemporada con más carga de trabajo que hemos hecho nunca.”

Mañana se podrá ver la evolución del equipo en un partido que sin duda será duro y disputado ya que Lucentum al igual que hizo el año pasado se ha reforzado con algún jugador de LEB Oro como el base segoviano Pedro Rivero que militó en el Melilla la pasada campaña o el alero Tomás Fernández procedente del Orense, que junto a uno de los mejores bases de plata de la campaña pasada, Adrián Chapela o con jugadores como el pivot internacional por Mali, Boubacar Sidibe, que el pasado curso baloncestístico consiguió el ascenso a LEB Oro con el CBC Valladolid.

Por parte de los castellonenses estarán disponibles todos los jugadores salvo Juan José García que sigue con la recuperación de su rodilla, y tras las pruebas realizadas en Madrid el pasado fin de semana y el gran trabajo que están realizando tanto el propio jugador como el equipo de fisios de la Clinica Granell, la evolución es totalmente favorable.

Tampoco jugará Aegir Steinarsson que tiene confirmada ya su llegada a Castellón el domingo a las 14:30 horas y aunque la expedición hacia tierras alicantinas sale a las 15h, el base internacional islandés no viajará, y se incorporará el lunes con total normalidad a los entrenamientos, ya que Aegir finalizó este jueves su participación en el Eurobasket 2017.

Toni Ten podrá contar también con los canteranos Joel Sabaté y Pedro López que junto con Jordi Rabassa, Alin Voinea y Andrés Roig están completando una muy buena pretemporada como nos afirmaba Frederic Castelló. “Los chavales están cumpliendo a la perfección y están a la altura de todo lo que les hemos pedido en los entrenamientos. Estamos muy contentos del rendimiento en general de la cantera.”

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte