Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia NUNSYS SE UNE AL CLUB DE PATRONINADORES DEL TAU CASTELLÓ
Esta mañana, se ha firmado en las oficinas de Nunsys, el acuerdo de colaboración y patrocinio que por dos años unirá al TAU Castelló con la citada empresa de tecnología. El acuerdo lo han firmado los responsables de Nunsys en Castellón, Rafa Alonso y Antonio Cardona junto el Presidente del Club, Luis García.

El acuerdo tendrá una duración de dos años, en los que el equipo castellonense lucirá la marca de Nunsys en la parte trasera de los pantalones, además aparecerá en la relación de los principales patrocinadores del Club.

Nunsys es una empresa puntera en el sector tecnológico, en cuyo ADN está el fomento de los valores tales como las buenas prácticas profesionales, colaboración, compromiso, respeto a todas las personas, honestidad, responsabilidad, así como transparencia y por ello, le enorgullece patrocinar un equipo como el TAU de Castelló que se identifica de pleno con los valores de la empresa.

Nunsys con el Deporte

Además, en Nunsys ya tenemos soluciones tecnológicas que se pueden aplicar, y de hecho ya se aplican, en el mundo del deporte como por ejemplo ‘Run to the Moon’, una APP creada para que los trabajadores puedan participar en este reto apasionante con el objetivo figurado de “Conquistar la Luna” y colaborar así con un donativo destinado a ONGs y Fundaciones. Con la finalidad principal de aunar esfuerzos en Responsabilidad Social Empresarial (RSE), fomentar las organizaciones saludables y colaborar con la sociedad en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

En estos dos últimos años Nunsys ha sido premiada en numerosas ocasiones por su labor tanto empresarial como social, destacando el Premio Aster de ESIC al mejor emprendedor, el Premio ‘Empresa impulsora del sector’ en la Noche de las Telecomunicaciones, el ‘Premio Economía 3’ a la mejor empresa tecnológica y el ‘Premio Ciudadanos 2016’ en reconocimiento a su compromiso y esfuerzo como Socio Tecnológico en el modelo económico-social actual en pro del desarrollo y evolución de las personas.

Nunsys realiza proyectos de Comunicaciones, Sistemas, Software y Formación. Creada en 2007 en la actualidad está integrada por más de 320 profesionales, ingenieros informáticos y de telecomunicaciones, con una amplia experiencia en el sector TIC. Atiende a más de 1800 clientes en toda España con 15 oficinas distribuidas en territorio nacional. Toda la información en www.nunsys.com.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte