Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia Malco Rent A Car motoriza al TAU Castelló
Esta mañana Pablo Rivera, director comercial de Malco Rent A Car y Luis García, presidente del TAU Castelló, han estrechado lazos y firmado el acuerdo por el cual algunos jugadores del TAU Castelló tendrán a su disposición un vehículo Seat durante la temporada. La firma del acuerdo se ha realizado en las instalaciones que la firma castellonense tiene en Vila-real.

Esta es una prueba más de la apuesta que Malco hace por el deporte de Castellón y en este caso por el baloncesto con el que ya estaba vinculado con anterioridad.

El base internacional islandés Aegir Steinarsson y el escolta norteamericano Alfredo Ott también han asistido a la firma del acuerdo y Pablo Rivera les ha hecho entrega de las llaves de un Seat Ibiza para que lo disfruten durante toda la temporada.

Malco Rent A Car es una empresa de alquiler de vehículos sin conductor con más de diez años de experiencia y formada por un equipo dinámico de jóvenes provenientes de diferentes empresas del sector.

Con oficinas en Castellón, Vila-real y el Aeropuerto de Castellón, Malco se define como un rentacar honesto, cercano y resolutivo. Cuenta con una amplia flota de turismos de diferentes gamas, furgonetas de carga, de pasajeros y refrigeradas. El servicio que ofrece abarca desde alquileres de media jornada hasta el renting flexible o el renting fijo.

Pablo Rivera mostraba su satisfacción por el acuerdo firmado “Malco apoya el crecimiento de equipos jóvenes en expansión y comparte los valores de importantes entes locales como el Tau Castelló. Es un placer y un orgullo para toda la plantilla de Malco ayudar en lo posible al primer equipo del Tau Castelló, al que deseamos alcance todas sus metas que, con trabajo y pasión, seguro que consigue.”

Por su parte Luis García destacaba la importancia de sumar apoyos. “Cada empresa que se suma al proyecto TAU Castelló, es una posibilidad más de crecimiento, es un impulso para ese paso a paso que nos hace ir creciendo y afianzando el proyecto. Estamos muy agradecidos y muy contentos con la firma del acuerdo con Malco Ren A Car.”

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte