Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia El TAU Castelló sigue la puesta a punto mañana ante el Arcos Albacete
A falta de dos semanas para el comienzo de la liga en la pista del Araberri de Vitoria, El TAU Castelló seguirá mañana su puesta a punto otra vez en el Ciutat de Castelló esta vez ante el Arcos Albacete. Un rival el Arcos de Albacete que milita en LEB Plata pero que se ha reforzado muy bien esta temporada y a buen seguro estará por la parte medio alta de la tabla.

Toni Ten tendrá el domingo otra ocasión para ir perfilando los sistemas de juego y seguir conjuntando a la plantilla que ya demostró estar a muy buen nivel dando la cara ante el vigente campeón de la liga Endesa ACB el Valencia Basket.

A pesar de ser pretemporada el equipo y la afición tienen ganas ya de cosechar la primera victoria, pero para ello tendrá que doblegar a un equipo que con incorporaciones como los americanos Garret Covignton y Tyler Livingston provenientes de la NCAA, muy buenos anotadores los dos y que a pesar de su juventud llegan a la LEB Plata para dar el salto a categorías superiores.

A ellos se unen jugadores como el escolta José Ortega que la pasada temporada jugó la última parte de la temporada con el UCAM Murcia ACB llegando a jugar partidos de Eurocup, y hombres de referencia en el juego interior como el estadounidense Olumuyiwa de 2,05 que la pasada temporada defendió los colores del C:B.Clavijo o el veterano cubano Elías. A estos jugadores hay que sumarle la experiencia del playmaker cuarentón argentino Diego Fox, un clásico en el equipo que realiza un gran labor tanto dentro como fuera de la pista.

A pesar de estar en una categoría inferior, el Arcos Albacete si algo tiene en común con el TAU Castelló es la confianza depositada en el entrenador, ya que Alfredo Gálvez lleva siendo el entrenador desde que el club se fundó en el año 2012.

Toni Ten podrá contar con todos sus efectivos, salvo Juan José García, en su segundo partido ante la afición mañana. El técnico ondense espera conseguir la primera victoria y que el equipo de la misma imagen y despliegue el mismo juego en la pista que puso en jaque el pasado miércoles al Valencia Basket.

“Estamos entrenando bien, el equipo jugó a un muy buen nivel el miércoles y queremos seguir en esa misma línea el domingo. A pesar de ser pretemporada a todos nos gusta ganar, pero tendremos que trabajar duro y bien para doblegar aun reforzado Arcos Albacete que tiene jugadores se una gran calidad como el americano Covignton”.

El partido se jugará mañana domingo a las 12:30 en el Ciutat de Castelló y entra dentro del abono de temporada que aún se pueden sacar los aficionados al baloncesto en las oficinas del club en horario de lunes a viernes de 17 a 20:30h. Aquellos aficionados que hayan ido tanto al partido del pasado miércoles como al de mañana y aún no sean abonados y luego quieran hacerse, presentando la entrada a estos partidos el club les descontará la cantidad del coste del abono.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte