Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia EL TAU CASTELLÓ SE PONE EL MONO DE TRABAJO PARA DOBLEGAR A UN CORREOSO HUESCA
LEVITEC HUESCA. 83.
TAU CASTELLÓ. 85

LEVITEC HUESCA: Adeyoka (10), Fontet (13), Rodiguez (10), Motos (15), Marzo (11)- quinteto inicialLafuente (4), Pérez, Van Wijk (7), Dondland (13), . 16 faltas. Sin eliminados.
Ent: -Guillermo Arenas

TAU CASTELLÓ: García(4), Faner(3),,Rowley (12) Nkaloulou(16), Ott(16) ; quinteto inicial – , Sabonis(9), Steinarsson (11), , Sabaté , Bas(10),, López, y Gatell (6) . 23 Faltas. Sin eliminados.
Ent: Toni Ten

ÁRBITROS: . Buena actuación.

PARCIALES: 33-24 / 24-26 ( 57-50 Descanso); 16-20 / 10-15 ( 83-85 Final)

Salió el TAU Castelló algo frio a la pista , todo lo contrario que el Levitec Huesca que pronto se puso por delante en el marcador con los excastellonenses Carles Marzo y Sergio Rodriguez como protagonistas que anotaron las primeras canastas del partido. El mal comienzo del partido hizo pedir a Ten un tempranero tiempo muerto para ordena al equipo defensivamente ya que los oscenses estaban tirando y anotando tiros muy liberados. Poco a poco el TAU Castelló fue entrando en partido y aunque llego a llevar una desventaja de diez puntos acabó el cuarto con 33-24 para los maños.

El segundo cuarto ya tuvo otro cariz. Los azulejeros salieron dispuestos a reducir ventajas y lo hicieron con una intensa defensa que les permitió anotar un 0-8 que puso el electrónico en un ajustado 33-32. Un tiempo muerto local volvió a revolucionar el partido consiguiendo un parcial los locales que les volvía a poner ocho puntos arriba en el marcador. Otra reacción de los de Ten volvió a apretar el marcador 52-50, pero otro pequeño parcial de 5-0 para el Huesca con triple sobre la bocina incluido dejaban el marcador al descanso en 57-50 en un partido con gran acierto anotador y un ritmo elevadísimo.

En la reanudación el TAU Castelló apretó en defensa y consiguió reducir la ventaja de los locales. Steinrasson en cinco minutos excepcionales donde anotó siete puntos consecutivos enchufó al equipo que consiguió ganar el tercer cuarto por 16-20 poniendo el marcador en un ajustado 73-70.

El último cuarto el TAU Castelló se puso el mono de trabajo y siguió con la buena defensa que dio sus frutos y dejó a los oscenses en tan sólo 10 puntos. Tan sólo el desacierto de los castellonenses hizo que el final del partido fuera de infarto y cayera del lado del TAU Castelló, en un partido duro que ha servido de mucho como colofón a una buena pretemporada.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte