Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia El TAU Castelló, por segundo año consecutivo, estrena temporada en Vitoria
Un año más y ya van dos seguidos el TAU Castelló empezará mañana oficialmente su temporada de LEB Oro ante el Araberri en Vitora y esperemos que también los sea con victoria, ya que el año pasado no pudieron traerse los de Toni Ten los dos primeros puntos a Castellón.

Las circunstancias son similares a las de la temporada pasada ya que el Araberri no supo hasta casi iniciado el mes de septiembre que podria jugar en Oro por lo que ha hecho el equipo tarde y no han hecho una pretemporada normal como el resto de equipos de la categoría. Por esto no quiere Toni Ten que el equipo se confíe “tenemos que intentar aprovechar lo que sin duda para ellos es una desventaja, por lo que no tenemos que confiarnos y salir al cien por cien para poder ganar el partido”.

Si bien el equipo vasco es casi todo nuevo si que hay dos jugadores que repiten Buesa y Lorenzo, y el resto caras nuevas y algunas conocidas como el ala-pívot ex TAU Fede Uclés, y también el exentrenador del CB Clavijo, Antonio Pérez.

A pesar de ser un equipo casi nuevo y seguro aún por hacer el capitán azulejero no se fía y as lo dejaba claro en la rueda de prensa. “En esta categoría n te puedes relajar ni ensar que un partido lo tienes ganado antes de jugarlo. Tenemos que salir a tope y hacer las cosas bien si queremos anar. No nos puede pasar lo mismo que nos pasó la temporada anterior.”

En cuanto al TAU Castelló el entrenador ondense habló sobre la las sensaciones que le transmite el grupo, “las sensaciones que tenemos todos son muy buenas, el equipo trabaja muy bien y se nota que hemos dado un paso adelante en madurez e intensidad”, y es que la apuesta de este año por la incorporación de algunos jugadores veteranos en la liga parece que le ha dado un plus de consistencia al equipo, que además ha ganado muchas prestaciones defensivas.

Chema García afirmaba “hemos ganado mucha intensidad defensiva y con la rapidez tanto de Faner como de Steinarsson tenemos que volar en la pista.” Esta es la filosofía e identidad que Ton Ten y el TAU Castelló quieren que vuelva a verse tanto en el Ciutat como fuera de él, ese juego rápido, vistoso, y ese ser protagonistas que siempre le ha gustado al TAU Castelló y que la temporada pasada no acabó de lucir.

Así pues la suerte está echada y mañana a las 18h en el pabellón de Mendizorroza ante el Saenz Horeca Araberri, comenzará una nueva e ilusionante temporada para un renovado y reforzado TAU Castelló.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte