Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia El TAU Castelló recibe lecciones de nutrición
Esta mañana tras la sesión matinal de entrenamiento, tanto jugadores como cuerpo técnico del TAU Castelló han recibido una charla de nutrición a cargo de la especialista en nutrición deportiva Lina Granell. La charla esta comprendida dentro del servicio de apoyo que la Clínica Granell da a los jugadores castellonenses, que además de recibir los tratamientos de fisioterapia de prevención y rehabilitación, también realizan formaciones como la que hoy han podido disfrutar.

¿Qué comer?¿Cuánto comer?¿Cuántas veces comer? Son preguntas que Lina Granell ha respondido a los jugadores, ya que es muy importante llevar una dieta equilibrada no sólo para el control del peso corporal sino para un buen rendimiento deportivo tanto en los entrenamientos como en la competición y más aún para una buena prevención de lesiones musculares.

Tras la derrota del pasado sábado en la pista del Saenz Horeca Araberri, el equipo volvió ayer a los entrenamientos con total normalidad y con muchas ganas de cara al partido del próximo viernes en el Ciutat de Castelló, ante el siempre poderoso Chocolates Trapa Palencia que también cayó en la cancha de otro de los grandes, el Melilla. El partido del viernes servirá de estreno oficial de la temporada ya que es el primer partido de liga que el equipo azulejero juega en casa.

Además mañana, todo el primer equipo en pleno y la directiva del TAU Castelló encabezada por el presidente Luis García, estará presente en la Gala de Endavant Esports que se celebrará en el Paraninfo de la Universitat Jaume I de Castelló a partir de las 19:30h.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte