Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia El TAU Castelló se enfrentará mañana por primera vez al histórico Manresa
La expedición al completo del TAU Castelló partirá mañana a las 15:30 hacia el Nou Congost el mítico pabellón del histórico Manresa, campeón de la ACB en una ocasión y que llega de estar siete temporadas en ACB. Mañana será pues un partido especial para todos los amantes del baloncesto de Castellón, sobre todo para los jugadores y técnicos del TAU Castelló y en especial para el MVP de la última jornada Edu Gatell, “nos hace mucha ilusión jugar en un pabellón y contra un club que ha sido tantos años ACB, y a mi aún más en particular ya que vendrán muchos amigos y familiares a verme.”

El de mañana será un partido difícil ya que los manresanos tienen jugadores de gran calidad y experiencia como son Jordi Trias o Javi Múgica, y jugadores jóvenes con mucho talento como Jokubas Gintvainis o Lluis Costa. Un ICL Manresa que Toni Ten valoraba en rueda de prensa “es un equipo que mezcla juventud y talento con calidad y experiencia. Es un equipo que quizá le falte peso en al pintura pero juega a un ritmo alto y sacan el balón con mucha velocidad”.

El técnico ondense apelaba a la regularidad para poder plantar mañana en el Nou Congost, “tenemos nuestras posibilidades para traernos la victoria pero tendremos que se el equipo que fuimos la segunda parte del Palencia. Necesitamos regularidad para ser muy competitivos”.

Toni Ten para mañana sólo tendrá la baja de Pedro López por una pequeña rotura fibrilar y el ya sabido Juan García que sigue con su recuperación y que ya se le ha visto trotar y hacer ejercicios con balón por el pabellón.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte