Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia El TAU Castelló colaborará con la campaña contra la violencia de género
Esta mañana en el salón de actos del Edificio la Pau, la Subdelegación de Gobierno ha presentado la campaña contra la violencia de género con motivo del Día Internacional contra la Violencia en la Mujer, en la que el TAU Castelló colaborará el próximo viernes en su partido contra el Leyma Coruña, con un minuto de silencio en memoria de todas las víctimas.

Además el club hará la difusión necesaria de la campaña en su web y redes sociales. Tal y como decía en la rueda de prensa El subdelegado del Gobierno en Castellón, David Barelles, “las víctimas de violencia machista deben saber que hay una salida para su insoportable situación personal; una solución que debe venir de la mano de una respuesta de toda la sociedad, que debe implicarse, sin mirar hacia otro lado. Porque eso puede ayudar a salvar incluso la vida de las víctimas, o las de sus hijos, tras casos tan lamentables como los que recientemente se han vivido”.

Además el presidente del TAU Castelló, Luis García, afirmaba “esta lacra tenemos que combatirla entre todos. Y esta campaña tiene sentido aunque sólo hubiera habido una víctima. Por lo que aun estamos más concienciados. Desde el club siempre apoyaremos campañas de este tipo.”

Se confirma la rotura del quinto metatarso de la mano izquierda de Nkaloulou



Cuando tan sólo restaba un minuto para la finalización del partido y en una jugada fortuita, el congoleño del TAU Castelló, Charles Nkaloulou, en una disputa en un balón divido cayó e hizo un mal apoyo que le impidió seguir. El juego se paró para que fuera atendido y aunque salió por su propio pie de la pista y parecía que podría ser sólo un susto, no fue así. Una vez finalizado el partido, su mano izquierda presentaba una notable hinchazón. En una primera exploración el jefe de los servicios médicos del Villarreal CF pronosticó una posible fractura del quinto metatarso que hoy se ha confirmado tras las pruebas pertinentes realizadas en la mutua Asepeyo de Castellón. El próximo jueves se sabrá si Charles tiene que pasar o no por el quirófano, pero aunque los médicos aún no han marcado plazos si que consideran que el ala-pivot azulejero estará mínimo seis semanas fuera de las pistas. Sin duda es un revés para el equipo que dirige Toni Ten ya que con Juan García aun recuperándose no dispone de cuatros puros para disputar los próximos partidos, además del gran estado de forma en el que se encontraba el congoleño que ayer valoró 24.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte