Web Amics del Basquet
TAU Castelló LEB Oro

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia EL TAU CASTELLÓ PIERDE EN UN PARTIDO MARCADO POR EL CANSANCIO Y EL DESACIERTO DE AMBOS EQUIPOS
UNION FINANCIERA OVIEDO 68
TAU CASTELLÓ 62

UNION FINANCIERA OVIEDO : Cárdenas(8), Barro(7), Arteaga(14), Geks(5), Maynard(11)- quinteto inicial- Fernández(5), Barro(7) , Santana , Belemene(3), Pérez(13), Karahodzic (2), Meana y Rodriguez. 17 faltas. Sin eliminados.

Ent: - Carles Marco

TAU CASTELLÓ: Faner(5), Rowley (14) ,Sabonis(16), Ott(10), García ; quinteto inicial – Steinarsson (4), Cain, Bas(2), López y Gatell (11) . 21 Faltas. Sin eliminados.

Ent: Toni Ten

INCIDENCIAS: Poco público en Pumarín en la jornada intersemanal.

PARCIALES: 24-20/10-18 ( 34-38 Descanso); / ( 17-14 / 17-10 Final)

Empezó el partido en el Municipal de Pumarín con el TAU Castelló dominando en la pintura con un gran Kyle Rowley que anotaba cuatro puntos seguidos y le sacaba dos faltas al MVP de la pasada temporada Arteaga. Pero tres triples seguidos le dieron la primera ventaja a los ovetenses que tras un dos más uno se colocaron 8 puntos por delante 18-10 que obligó a Toni Ten a pedir tiempo muerto. En la reanudación los castellonenses reaccionaron y dejaron la diferencia al final del primer cuarto en tan sólo 4 puntos 24-20 después de un parcial de 6-10 con el debut incluido de Jason Cain.

Los primeros minutos del segundo cuarto estuvieron marcados por el desacierto de los dos equipos . Tardaron tres minutos en anotar los azulejeros y casi cinco los ovetenses , pero ataque tras ataque se sucedían los fallos de cara al aro de ambos equipos. Pero entonces salió otra vez Rowley con cuatro puntos seguidos y un triple de Faner para poner por delante al TAU Castelló 34-38 al final del segundo cuarto.

Tras el descanso el partido siguió igualado y ni el Oviedo conseguía acercarse ni el Tau Castelló aumentar la ventaja. Pero a falta de cuatro minutos para el final de cuarto los asturianos lograban igualar el electrónico a 48 que obligó al entrenador ondense a pedir tiempo muerto. No fue mejor lo que siguió para ninguno de los dos equipos que tan solo consiguieron meter 3 y 4 puntos respectivamente por lo que el TAU Castelló empezaría el último cuarto con un punto de ventaja 51-52.

La igualdad reinó en los primeros cinco minutos del último cuarto, pero el TAU Castelló logró una ventaja de cinco puntos que se resistía a perder pero que el conjunto ovetense logró neutralizar a falta de un minuto que se ponía por delante en el marcador tras un triple anotado por Barro. En la siguiente jugada los castellonenses no conseguían anotar y tras una personal el Unión Financiera Oviedo anotaba los dos tiros libre y se ponía tres puntos arriba.
Ya no supo ni pudo reaccionar el TAU Castelló que ni con la provocación de faltas pudo recortar distancias y volvían a caer un año más en Pumarín por 68 a 62

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte