Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia El TAU Castelló recibe al colíder Prat
Toni Ten: “Tenemos que romper su dura defensa si queremos ganar el partido”

Mañana a las 20:45 en la que será la jornada catorce, el TAU Castelló recibirá en el Ciutat de Castelló al equipo sorpresa de la liga, al CB Prat que en estos momentos colidera la clasificación junto con el Café Candelas Breogán con once victorias y tan sólo dos derrotas. Los catalanes llegan en un gran momento de forma aunque el último partido cayeron en su propia cancha ante otro de los gallitos de la categoría el siempre todopoderoso Melilla.

Los azulones aunque tienen muchas caras nuevas respecto al equipo del año pasado están dando un extraordinario rendimiento, siendo uno de los equipos que menos puntos encaja con una media de 62 puntos por partido. En la parte ofensiva es un equipo que marca un ritmo pausado con un base de gran calidad como Josep Pérez que además está en un gran momento de forma y de anotación desde la línea de tres puntos. Su mejor jugador hasta el momento está siendo el nigeriano Agada, que está siendo el máximo anotador de la liga con 17,5 puntos por partido. En el juego interior destaca Andriuskevicius por su envergadura y altura y su capacidad de intimidación.

Toni Ten analizaba como debía ser el partido, “tenemos que darle ritmo al partido y ser muy inteligentes en ataque, saber leer bien las ventajas para poder romper su férrea defensa. Si queremos ganar tenemos que anotar.”

El equipo azulejero se presenta mañana con la seria duda y casi seguro baja de su pívot Edu Gatell que casi al final del entrenamiento de hoy le ha dado un pinchazo en el isquio, por lo que será una baja importante del juego interior aunque Ten ha querido quitar hierro al asunto, “son cosas que pasan y tenemos que asumirlo, aún no sabemos el alcance." Esta tarde le harán las pruebas necesarias para saber exactamente lo que tiene y saber plazos de recuperación. Jugaremos con los que están bien y seguro que haremos un gran partido.”

Así pues mañana se incorporará el canterano Alin Voinea a la convocatoria, además de los habituales Pedro López y Joel Sabaté en un partido complicado que el TAU Castelló intentará sacar adelante para seguir en la lucha por las posiciones de playoff.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte