Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Mañana en el imponente Barris Nord de Lleida el TAU Castelló buscará traerse a la capital de la Plana su gordo particular que sería poner el balance de victorias y derrotas en positivo, consiguiendo el octavo partido ganado en una liga muy igualada.

Para ello los de Toni Ten tendrán que derrotar a un Actel Força Lleida que atraviesa un momento dulce sobre todo tras su victoria la semana pasada en la cancha del todopoderoso Melilla. El inicio titubeante de los ilerdenses debido a las lesiones de su juego interior, se ha ido enderezando consiguiendo un gran equilibrio entre el juego interior y el potente juego exterior que con un 43% de acierto en tiros de tres, promedia 81 puntos por partido.

Por eso el entrenador ondense afirmaba “va a ser un partido muy complicado pero tenemos que ganar en campos y partidos como el de mañana si queremos dar una paso adelante como equipo”.

Aunque aún no está la plantilla al completo Ten se mostraba satisfecho con sus jugadores “ha sido la mejor semana de entrenamiento desde que hemos empezado, y espero que esto se vea reflejado en el partido”.

El TAU Castelló aún tendrá las bajas de Edu Gatell, Juan García y Charles Nkaloulou. Aunque al congoleño el lunes ya le quitaron la escayola todavía no esta al cien por cien, mientras que García está ya muy cerca de volver a las convocatorias. Ambos podrían reaparecer para el próximo partido en el Ciutat ante el Cáceres y todo dependerá de su evolución durante la semana próxima. Por su parte Gatell podría estar disponible para el primer choque del 2018 que enfrentara al equipo azulejero ante el Melilla.

El partido podrá seguirse por el Canal Feb TV a partir de las 21h.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte