Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia El TAU Castelló dedica el partido ante el Cáceres a los clubes EndaVant
El club además, con la colaboración de El Corte Inglés, hará una recogida de juguetes solidaria en favor de Cruz Roja Castellón.

El próximo viernes 29 de diciembre el TAU Castelló se enfrentará al Cáceres Patrimonio de la Humanidad, un partido clave para los de la Plana para ir consolidando el puesto de play off que ocupa actualmente. Por eso desde la directiva del TAU Castelló se han lanzado dos iniciativas para incentivar al público a llenar el Ciutat de Castelló. Por un lado el club ha querido dedicar este partido a toda la familia ENDAVANT, de manera que todos los jugadores y deportistas de los diferentes clubes de la provincia que forman el programa Endavant del Villarreal CF podrán entrar gratis junto a un acompañante. El único requisito será llevar el chándal de club al que pertenecen de manera que las gradas se llenen, además de público, de color.

El TAU Castelló más solidario



Además como empieza a ser habitual en estas fechas el TAU Castelló quiere mostrar su cara más solidaria recogiendo juguetes que irán destinados a niños sin recursos a través de Cruz Roja Castellón. Los juguetes recogidos se entregarán a Cruz Roja Castellón el día 3 de enero víspera de Reyes a las 19h en el Corte Inglés de Castellón.

Y siguiendo con esta faceta solidaria y previo a la recogida de juguetes, mañana a partir de las 13h todo el equipo del TAU Castelló visitará la planta infantil del Hospital General Universitario de Castellón.

Kyle Rowley MPV de la jornada



Tras la finalización de la última jornada el pívot trinitense del TAU Castelló Kyle Rowley se coronó con el MVP con una valoración final de 42, tras su brillante actuación en el partido del viernes frente al Actel Força Lleida donde anotó 26 puntos, 13 rebotes, 3 tapones, 1 recuperación y recibió 5 faltas personales. Rowley que llegó empezada ya la pretemporada ha ido de menos a más en cada uno de los partidos y actualmente ya es uno de los importantes en los esquemas de Toni Ten.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte