Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia El TAU Castelló buscará despedir el año con victoria
El TAU Castelló buscará despedir el año con victoria

Mañana el TAU Castelló disputará su último partido del año en el Ciutat de Castelló ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad, un equipo bien conocido por los castellonenses que está en un buen momento de forma y que la semana pasada ganó al Melilla. Los extremeños seguro saldrán a por la victoria ya que con esta empatarían con los azulejeros. Pero el equipo de Ten no quiere sorpresas y quiere ganar su último partido del año ante su afición y así poder coger más distancia con los equipos perseguidores que quieren luchar por ellos puestos de play-off. El ayudante de Toni Ten, Frederic Castelló analizaba el Cáceres que se van a encontrar mañana, “el Cáceres está en un muy buen momento, viene de ganar dos partidos complicados ante Araberri y Melilla y tiene muy buenos jugadores tanto en la línea exterior como por la pintura.

Por otro lado el TAU Castelló también está en un gran momento de forma, “estamos en buen momento de forma y entrenando bien. Aunque las lesiones nos han mermado, hemos dado un paso adelante tanto en defensa como en ataque y somos un equipo mucho más solido”, afirmaba Castelló.

La gran noticia de mañana es la posible reaparición de Juan José García, que ya estará en el banquillo disponible para Ten si el técnico ondense lo cree necesario. El internacional dominicano podría reaparecer como así lo ha comunicado Frederic, “Juan estará ya disponible mañana y podría reaparecer. Se lo merece, se merece tener una gran temporada ya que además de una gran persona es un gran profesional y ha trabajado más que nadie para poder volver a jugar.”

Muchos alicientes tiene mañana el partido del TAU Castelló, a los de sobra conocidos deportivos se unen también dos iniciativas que el club ha puesto en marcha para que mañana el Ciutat presente una gran entrada. Por un lado el partido esta dedicado a todos los clubes y deportistas del programa Endavant del Villarreal CF, los cuáles vistiendo una prenda deportiva de su club podrán entrar gratis junto a un acompañante. “Es un orgullo para nosotros pertenecer a una gran familia como la iniciativa Endavant y queremos hacer partícipes a todo el resto de clubes y deportistas que lo forman, de uno de nuestros partidos” afirmaba el presidente del TAU Castelló Luis García.

Además el partido servirá para recoger juguetes en colaboración con El Corte Inglés de Castellón que posteriormente el día 3 de enero se entregarán a Cruz Roja Castellón para que los Reyes Magos puedan repartirlos entre los niños más desfavorecidos de la provincia. Cada persona que lleve un juguete podrá entrar gratis a ver el partido de mañana.

Así pues mañana a las 20:45 horas el Ciutat sin duda será una fiesta, para intentar despedir el año con buen pie y con la novena victoria del TAU Castelló

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte