Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia El TAU Castelló y El Corte Inglés entregan más de 200 juguetes a Cruz Roja Castellón
Esta tarde en la planta de deportes del Corte Inglés de Castelló ha tenido lugar la entrega de los más de 200 juguetes que tanto el centro comercial como el TAU Castelló han recogido durante estas fiestas navideñas. Los juguetes han sido entregados a Cruz Roja Castellón que los dará a los Reyes Magos de Oriente para que los repartan entre los niños más desfavorecidos de la provincia. Al acto han asistido Jose Mª Pereda y Borja Monzó por parte del Corte Inglés, los jugadores del TAU Castelló Joan Faner, Chema García, Charles Nkaloulou, Kyle Rowley y Jason Cain y el entrenador Toni Ten acompañados de su presidente Luis García y José Luis Tallón vicepresidente de Cruz Roja Castellón quien ha agradecido la iniciativa con la que más de 200 niños de la provincia podrán recibir juguetes de los Reyes Magos.

Tras el acto de entrega, los jugadores del TAU Castelló han firmado autógrafos a los aficionados que se han acercado hasta la planta de deportes.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte