Web Amics del Basquet

TAU Castelló LEB Oro

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia El TAU Castelló buscará mañana ante el Araberri su primera victoria del año
El TAU Castelló estrenará mañana en el Ciutat la segunda vuelta ante el Araberri. Tras la derrota en Melilla los castellonenses afrontan el partido de la primera vuelta con la mente puesta en continuar la buena dinámica y rendimiento que el equipo ha dado en a primera vuelta y reafirmarse así como uno de los equipo aspirantes a ocupar un puesto de playoff al finalizar la liga regular. Para ello es importante que el equipo siga jugando bien en casa como lo ha estad haciendo hasta el momento ral y como afirmaba Ten, “queremos hacer una buena segunda vuelta y para eso tenemos que seguir jugando bien en casa como lo hemos estado haciendo las últimas jornadas.”

El partido de mañana es importante porque los vitorianos están empatados con el TAU Castelló, tras hacer una gran primera vuelta, siendo uno de los equipos “revelación” de esta temporada por las circunstancias que rodearon al Araberri en su inscripción, ya que por fallos burocráticos no pudo inscribirse en LEB Oro y fue en septiembre cuando tras la marcha del Betis otra vez a ACB generó una plaza libre que ocupó entonces el Araberri.

“A pesar de haber hecho el equipo rápido el Araberri tiene un gran director técnico y un gran entrenador que conoce muy bien el mercado de jugadores y han acertado con las tres apuestas de jugadores exteriores, Wintering, Dee y Edwards, que están a un nivel extraordinario y nos va a ser muy difícil pararles”,afirmaba Toni Ten que ve en el juego interior azulejero el punto fuerte ara contrarrestar al Araberri mañana.

También veremos mañana a Fede Uclés, ala pívot almeriense que la pasada campaña vistió la albiverde, y que este año está haciendo una notable temporada con más regularidad de la demostrada el año pasado en el TAU Castelló.

Por parte de los castellonenses con toda probabilidad mañana Edu Gatell reaparecerá tras su lesión y puede que dispute ya algunos minutos, mientras que Nkaloulou, que reapareció en Melilla tras su rotura del metatarso de la mano izquierda, puede ser otro partido baja, esta vez por un esguince de tobillo que tuvo en el entrenamiento del martes.

El resto y tras algunos procesos gripales están disponibles para Ten, en un partido en el que el equipo quiere lograr la primera victoria del año y que en palabras de Ten, “seguro va a ser un partido muy bonito porque los dos equipo jugamos a ataque. Va a ser un partido de muchos puntos.”

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte