Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia El concurso de Antonio Mata, nuevo aliciente para los partidos
Si no tenía bastante aliciente de por sí el espectáculo que cada viernes se vive en el Ciutat de Castelló con un baloncesto de altísimo nivel, a partir de mañana se le va a sumar el concurso que desde el club organizarán en los descansos de los partidos con la prestigiosa firma de embutidos Antonio Mata, en la que el ganador del concurso se llevará una paletilla de jamón. La firma de la colaboración se ha llevado a cabo esta mañana a la que han asistido Luis García presidente del club y Chelo Villanueva gerente de Antonio Mata.

PARTICIPANTES: en esta ocasión, jugador del club con su padre o madre.

INSCRIPCIONES: envía un correo indicando en el asunto "CONCURSO ANTONIO MATA" a amicscastello1994@gmail.com con tu nombre, apellidos de los participantes y un teléfono de contacto o solicita tu participación antes del partido en la tienda del club.

EL JUEGO: participarán por sorteo dos parejas entre todos los solicitantes. Ganará la pareja que enceste más cantidad de tiros libres en dos minutos, alternando tiros jugador y padre/madre. El que no tire será el encargado de coger el rebote e ir a lanzar.

Además se realizará ya el tradicional concurso Mywigo de la canasta de medio campo y un concurso de tiro en el que el ganador podrá llevarse un vale de gasolina de BP.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte