Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia EL TAU CASTELLÓ SABE SUFRIR PARA LLEVARSE LA PRIMERA Y MUY IMPORTANTE VICTORIA EN TIERRA PALENTINAS
CHOCOLATES TRAPA PALENCIA. 70.
TAU CASTELLÓ. 73

CHOCOLATES TRAPA PALENCIA : Miso (10), Ruffin(2) , Pino (7), Otegi (18),Pressley (6), –cinco inicial--; Campara, Garrido (6), Cvetinovic (10), Barnes(2) , Grimau (6) y Toledo (3). 21 faltas. Sin eliminados.

Ent: Joaquín Prado

TAU CASTELLÓ: Faner, Bas(11), Rowley (14) , Ott(5), J.GArcía(9) ; quinteto inicial – , García (8), Steinarsson (4), Sabonis(2), Cain (15) y Gatell(5) . 18 Faltas. Sin eliminados.

Ent: Toni Ten

ÁRBITROS: Juan G. Carpallo y Crisian J. García muy protestados por la afición local.

INCIDENCIAS: Charles Nkaloulou al final no pudo vestirse de corto por su lesión en el tobillo.

PARCIALES: 22-24/20-19 ( 42-43 Descanso); 12-13/16-17 ( 70-73 Final)

Se lanzó el balón al aire y la primera posesión la aprovecho Rowley en un buen movimiento al poste bajo para inaugurar el marcador 0-2 para el TAU Casteló. EL partido estaba igualado pero los castellonenses dominaban en el marcador y también el ritmo de partido con un Rowley que era la referencia en la pintura y estaba haciéndose el dueño y señor del partido. Pero el Chocolates Trapa Palencia no daba el brazo a torcer y aunque iban siempre por detrás en el marcador no se desenganchaban del partido. Tanto era así que se cerró el primer cuarto con un ajustado 22-24 para el TAU Castelló.

El segundo cuarto empezó como terminó el primero, con los dos equipos jugando a una velocidad endiablada. Un parcial de 5-0 de los palentinos les puso por primera vez por delante en el marcador y esto hizo que Ten pidiera su primer tiempo muerto. En la salida “los García” Chema y Juan lideraron con 11 puntos al TAU volviendo a coger una pequeña ventaja 36-39. Pero el partido no tenía dueño y ni castellonenses ni palentinos conseguían abrir brecha en el marcador llegándose al descanso 42-43 para el TAU Castelló y todo por decidir en los dos cuartos que quedaban.

Empezó el tercer cuarto con un parcial de 0-7 para los azulejeros que le daban la máxima ventaja en el electrónico 42-50 y los locales pidieron tiempo muerto para parar la racha de TAU Castelló. Y lo consiguieron a base de endurecer la defensa y eStar más certeros que los azulejeros en ataque, que estaban muy fallones y cuando restaban menos de dos minutos de cuarto se acercaban en el marcador 52-54, momento en e que Ten pidió tiempo muerto. Tras la reanudación apenas se movió el marcador 54-56, el TAU Castelló había desperdiciado una magnífica ventaja de ocho puntos.

El ChocolatesTrapa Palencia empataba el partido al empezar el último cuarto y se ponía por delante tras un parcial de 5-0 cuando se llevaban jugados poco más de tres minutos 63-58. Toni Ten pidió tiempo muerto para intentar aclarar las ideas a los suyos muy espesos en ataque. Entonces el TAU le devolvió el parcial a los palentinos y a falta de cuatro minutos para el final empataban 63-63. El partido estaba loco pero entre la locura apareció Cain que le dio una ventaja de cuatro puntos al TAU Castelló 68-72 , cuando restaban 20” para el final que fue insalvable para el Chocolates Trapa Palencia. El marcador final quedaba en un 70-73 para el TAU Castelló que por primera vez ganaba en la pista del Palencia y que supo sufrir todo el partido para llevarse una más que valiosa victoria o una vida extra como diría Toni Ten.

Fotos: Chocolates Trapa Palencia

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte