Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia DKV y TAU, salud para el proyecto castellonense


Si el partido contra el ICL Manresa del próximo miércoles a las 20:45 en el Ciutat ya es un partido de los más interesantes del año, con la presencia del ex equipo ACB y uno de los mejores equipos de la actual LEB Oro; TAU Castelló y DKV Seguros se han propuesto que lo sea aún más.

Por este motivo, la compañía aseguradora realizará varios concursos para mayores y pequeños donde podrán ganar diferentes premios, así como otros regalos que serán repartidos entre el público. De esta forma, se suma al resto de concursos y acciones que realiza el club castellonense durante sus partidos para el entretenimiento de todos los que acuden a disfrutar del baloncesto del TAU.

Asimismo, los jugadores del primer equipo lucirán en sus camisetas de calentamiento el logo de DKV, una forma en la que la empresa expresa su apoyo al proyecto presidido por Luis García. El presidente del TAU Castelló señala: “para nosotros es un orgullo que empresas multinacionales como DKV no solo se unan a nuestro proyecto, sino que además se comprometan aún más”. Por su parte, el director de la sucursal de Castellón Miquel Moreno, desea que “el partido ponga de manifiesto la buena relación con el club de nuestra ciudad”.

Otra acción pensada para los socios del TAU Castelló es el regalo de una camiseta de calentamiento si se contrata un seguro Integral.

Sin duda, un conjunto de acciones que harán del partido ante el Manresa un partido más especial; y una relación entre TAU y DKV que se fortalece pensando en la salud del proyecto.

DKV
En España, Grupo DKV está implantado en todo el territorio nacional con una amplia red de oficinas y consultorios, donde trabajan casi 2.000 empleados que dan servicio a cerca de 2 millones de clientes.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte