Web Amics del Basquet
TAU Castelló LEB Oro

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia Jason Cain finaliza su contrato con el TAU Castelló
El ala-pívot estadounidense Jason Cain finalizó ayer su contrato con el TAU Castelló y ya está de vuelta a su tierra natal. Cain que vino a Castellón con un contrato de dos meses para suplir la plaga de lesiones del juego interior castellonense, prolongó una semana más su contrato a petición de Toni Ten y del club para poder jugar contra el FC Barcelona mientras terminaba de recuperarse Charles Nkaloulou. Jason Cain ayer lunes voló ya hacia Estados Unidos donde tenía ganas de volver por motivos familiares como manifestó al club.

Luis García sólo tenía palabras de agradecimiento al jugador “tanto Jason como el club teníamos claro que venía a hacer un trabajo de dos meses. Cain es un gran profesional como ha demostrado tanto en entrenamientos como en los partidos. Vino para ayudarnos y lo hizo muy bien. Ahora el equipo ya tiene a todos los jugadores recuperados y debe seguir como hasta ahora.”.

Ahora el equipo tendrá una jornada de descanso ya que se jugará la final de la Copa Princesa 2018 que enfrentará al Café Candelas Breogán y al ICL Manresa y que será televisado en directo el próximo sábado 3 de febrero a las 20:45h. por Teledeporte.

Debido al parón liguero Toni Ten les dará descanso de jueves a domingo aunque algunos jugadores se quedarán trabajando también jueves y viernes.

El lunes el equipo retomará los entrenamientos con normalidad para preparar el partido del 9 de febrero en el Ciutat ante el Iberostar Palma.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte