Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia El TAU Castelló recibe a un peligroso colista inesperado
El TAU Castelló se enfrentará hoy a partir de las 20:45h al Iberostar Palma, equipo que con una muy buena plantilla estaba llamado a estar en la parte alta de la clasificación y sin embargo llega a esta vigésimo segunda jornada como inesperado colista. Pero la posición no puede llevar a engaño ya que el equipo balear tiene grandes jugadores como bien nos explicaba Toni Ten , “la posición que ocupa Palma en la clasificación no va acorde a su plantilla. Tiene grandes jugadores como Bivià, Zile o Slezas entre otros y nosotros debemos enfocar el partido como si jugáramos contra los primeros. Puede que no estén jugando bien como equipo pero tienen individualidades que son letales.”

La competición se reanuda tras el pequeño parón de copa y el TAU Castelló estará al completo a pesar de que Gatell y Chema hayan tenido algunas molestias. “Nos ha ido bien este pequeño descanso para cargar pilas y volver con las baterías llenas” confesaba el entrenador ondense.

Cabe destacar la gran campaña que está haciendo el TAU Castelló que ya lleva 12 victorias en su casillero, las mismas que se consiguieron el año pasado por lo que la permanencia virtual parece conseguida aunque no sea matemática aún. Hoy sin duda el equipo saldrá a la pista a por la victoria para seguir sumando e intentar no salir de la ansiada zona de playoff.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte