Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Mañana a partir de las 20:45h en el Ciutat, el TAU Castelló quiere dar la campanada de la jornada ganando al líder Café Candelas Breogán. Una tarea que no será nada fácil ya que el Breogán tan sólo ha cedido en tres partidos de las veintitrés jornadas que se llevan disputadas y además es el actual campeón de la Copa Princesa.

“Estos son los partidos que nos gusta jugar y podemos hacerlo gracias a estar en esta liga LEB Oro. Queremos y podemos ganar al Breogán pero tenemos que jugar todo el partido de diez. Si jugamos todo el partido como la segunda parte contra Manresa lo podremos competir, pero sino va a ser muy difícil”, confesaba Toni Ten que ve al equipo gallego sin duda como el más fuerte de la competición.

Los lucenses cuentan con una gran plantilla muy equilibrada entre el juego interior y exterior muy bien dirigidos por dos bases de grandísimo nivel Ricardo Uritz y el canario Christian Díaz, con un juego exterior letal con Salva Arco como mejor anotador del equipo o el alero sueco Lofberg que mañana no estará en el Ciutat, al igual que el ala pívot Sulejmanovic por esta ambos con sus selecciones. Pero aunque no esté el bosnio, la pintura estará muy bien cubierta y representada con el estadounidense Stainbrook y con el que fue MVP de la Copa, Guillem Rubio.

Por su parte los de Ten han tenido una semana un poco accidentada, el base islandés Steinarsson tuvo que abandonar el entrenamiento matutino de ayer al darse un golpe en el dedo corazón de la mano izquierda. Pero tras hacerle placas y ver que no había nada roto el incidente se quedó sólo en un pequeño susto y hoy el playmaker del TAU Castelló ha vuelto a entrenar con normalidad. Además en el entrenamiento de esta mañana el capitán Chema García se ha doblado el tobillo por lo que será duda hasta última hora. Como lo será también el trinitense Rowley que aún no tiene el alta médica para poder jugar pero todo indica que mañana por la mañana recibirá el beneplácito del equipo médico par que pueda vestirse de corto ante el líder.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte