Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia El TAU Castelló despide la temporada con sus patrocinadores
El TAU Castelló ha despedido la temporada con representantes de las 80 empresas que patrocinan y colaboran con el club. El acto realizado en el fantástico showroom de TAU Cerámica, además de todos los invitados, ha contado con la asistencia del presidente del club Luis García, del concejal de deportes del Ayuntamiento de Castellón, Enric Porcar, del presidente de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana, Salvador Fabregat y de los anfitriones y patrocinadores principales Mariano Sebastiá y Luz Lozano de TAU Cerámica, quienes han dirigido a los asistentes unas palabras de agradecimiento por el apoyo que entre todas las empresas se da al equipo castellonense para que pueda seguir creciendo y cosechando éxitos. El objetivo del evento no sólo ha sido agradecer a los patrocinadores y colaboradores su ayuda al club sino que además se buscaba fomentar la relación entre ellos, tal y como ha afirmado Luis García, “queremos agradeceros a todos la colaboración pero además queremos fomentar la relación entre todos vosotros. Somos una familia y tenemos que apoyarnos y ayudarnos. Si vosotros estáis contentos, nosotros estaremos contentos y viceversa. Queremos que os conozcáis y si ademas en algún momento hacéis relaciones comerciales pues bienvenidas sean.”

Tras el visionado de un video resumen de la temporada y los discursos se ha servido un distendido vino de honor donde todos los invitados han podido compartir experiencias y fotos con los jugadores Edu Gatell y Chema García que no se han querido perder la cita.

Fotos: Pascual Cándido

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte