Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia He is back.
14/07/2018
He is back.
El pívot Nick Washburn regresa al TAU. Uno de los héroes de la temporada del ascenso vuelve a Castellón.

Nick Washburn fue pieza clave para el ascenso a LEB Oro

Luis García, “ traer un jugador como Nick es un esfuerzo y un paso importante a nivel de club”

Sábado 14 de julio.- Ayer el TAU Castelló llegó a un acuerdo con Nick Washburn, pívot americano que fue pieza clave para el ascenso del equipo castellonense a la liga LEB Oro y para la consecución de la Copa, año en el que Nick fue el MVP de la liga con una media de 20 de valoración. Tras el ascenso Washburn fichó por el Oporto en la primera liga portuguesa donde estuvo dos temporadas, y promedió más de 10 puntos por partido y 8 rebotes y donde ganó la liga en el 2016. El año pasado jugó media temporada en Japón en el Shinshu WB y media temporada en el Obras de la primera liga de Argentina. Nick tuvo que abandonar tierras niponas tras fracturarse un dedo de la mano y tras su recuperación se incorporó al equipo argentino para finalizar la temporada.

El fichaje del 2,08 americano es una muy importante incorporación para el TAU Castelló, ya que dota de mucha potencia y calidad a la pintura y sin duda Washburn y Gatell serán una dupla temible en la liga.

Para Luis García la incorporación de Washburn es un paso adelante, “estamos muy contentos de que Nick haya querido volver este año con nosotros, es un gran jugador y una gran persona. Seguro que será un jugador importante de la liga, además ya conoce el club y el cuerpo técnico por lo que la adaptación será muy rápida. Traer un jugador como Nick es un esfuerzo y un paso importante a nivel de club.”

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte