Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Y HASTA PRONTO
Estamos en verano planificando la próxima temporada, viendo el número de equipos que tendremos , jugadores disponibles, posibles incorporaciones y como presidente tengo que agradecer los esfuerzos de entrenadores, jugadores, padres y gente del club, en los éxitos obtenidos hasta ahora. Animar a todos los que continuarán en el club para que sigan esforzándose y podamos crecer y aquellos jugadores , y entrenadores, que por distintas razones no continuarán les muestro mi agradecimiento personal , el de la junta directiva deseándoles lo mejor. Especial mención a aquellos que su progreso les ha llevado a crecer alcanzando nuevas metas como es el caso de Jaime Campos que la próxima temporada jugará en la liga EBA con el CB Benicarló, Victor Rodríguez y Sergio Cambronero que pasarán a jugar en nuestro equipo Nacional, Joel Sabaté, Pedro López con su gran progresión y tantos más que merecéis que se os nombre, pero esto sería muy largo,... Y a todos los equipos que nos habéis ayudado a conseguir resultados que nos han hecho mejorar como club.

Queremos seguir creciendo con la cantera y con el primer equipo. Vosotros con el esfuerzo que seguro que haréis tenéis la palabra.
Nuestros patrocinadores y colaboradores también tienen su gran importancia en nuestro proyecto, así como los aficionados, abonados, medios de comunicación que nos apoyan. Sin ellos no sería posible Un abrazo a todos.
Ayudadnos a conseguirlo. Estoy a vuestra disposición.

Luis García Sainz en nombre de la Junta Directiva.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte