Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
A falta de la disputa del resto de la última jornada de la Liga I.R.Autonómico, nuestro equipo Infantil ha logrado brillantemente la clasificación para disputar la Fase Final Autonómica.

Con la victoria aplastante de ayer contra el C.B.Genovés, termina una excelente segunda fase, que le ha llevado a poder competir por méritos propios, entre los cuatro mejores equipos de la Comunidad Valenciana.

Este año al formato varía, y se jugará a modo de play-off al mejor de tres partidos, para definir las cuatro primeras posiciones.

Dos semifinales primero , una final y un tercer-cuarto puesto después. Tras todo ello , conoceremos los tres equipos que acuden al Campeonato de España que se celebrará en Junio en Lanzarote.

Nuestra primera semifinal, nos enfrentará al líder indiscutible, el Alginet (con ventaja de campo para los valencianos). Por el otro lado juegan Valencia B.-Godella.

Próximo partido. 1º Fase Final Semifinal - Alginet-Amics (30 Abril o 1 Mayo). Enhorabuena al trabajo bien hecho....

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte