Web Amics del Basquet

TAU CERÁMICA

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia TRABAJANDO EN OSAKA Y KYOTO
En la mañana de hoy, la expedición castellonense en Osaka ha trabajado con niños y niñas de minibasket. Toni Ten ha insistido mucho en que es importante jugar con el balón y tan importante es saber jugar sin balón, generando espacios y buscando todas las ventajas posibles.

Todos lo han pasado muy bien y han disfrutado tanto los niños, los padres y entrenadores.

Al finalizar la sesión todos querían los autógrafos de los entrenadores y han agradecido a Toni Ten, Toni Ripoll e Isao Kinoshita por su esfuerzo. De igual modo los castellonenses han dado las gracias, al gran número de entrenadores japoneses que han asistido, el interés que han mostrado y el buen recibimiento que hemos tenido.

Por la tarde, en la Universidad de Kyoto con jugadores mayores han podido trabajar con más intensidad pero el técnico de Onda ha vuelto a incidir de la importancia de jugar con balón y sin balón así como la importancia de generar espacios y ventajas contra los rivales.

La sesión se ha acabado jugando cinco contra cinco y con las fotografías en grupo que plasmarán para siempre una gran joranada del equipo castellonense en tierras nopinas.

Desde el club, qyeremos dar las gracias a todos por el interés mostrado y el trato que ha recibido la expedición del Tau Castelló en estas ciudades japonesas.

Y mañana se seguirá trabajando en Tokio.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte