Web Amics del Basquet

TAU CERÁMICA

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia Malco Rent A Car motorizará un año más al TAU Castelló
Miércoles 21 de agosto.- Esta mañana en Castellón, en las instalaciones que tiene la empresa líder de la provincia en renting flexible de vehículos, Malco Rent A Car y el TAU Castelló han firmado un año más el acuerdo de patrocinio por el cual algunos jugadores tendrán vehículos durante toda la temporada de la flota de la firma castellonense.
Con este serán tres los años consecutivos de acuerdo en una clara apuesta por las sinergias entre empresas castellonenses, “nos gusta tener baloncesto de calidad en Castellón y para eso todos debemos ayudar en la medida de lo posible. Espero que otras empresas locales se animen a colaborar con el TAU. En estos tres años que llevamos juntos, tanto el equipo como Malco han crecido considerablemente”, afirma Pablo Rivera, director comercial de Malco Rent A Car.

Por su parte Luis García se mostraba satisfecho por el apoyo recibido y porque se renueve un año más el acuerdo, “es muy importante que empresas de Castellón y de la provincia sigan apostando por el deporte y por nosotros, y Malco es una buena prueba de ello y estamos muy agradecidos”.

Malco Rent A Car además de las ya conocidas sedes de Castellón, Vila-real y en el aeropuerto de Castellón, estrenó sede, este año pasado también en Valencia confirmando así su crecimiento y expansión

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte