Web Amics del Basquet

TAU CERÁMICA

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia El TAU Castelló B deja muy buenas sensaciones ante el CB Salou
El TAU Castelló B deja muy buenas sensaciones ante el CB Salou

CB SALOU 100
TAU CASTELLÓ B 87

CB SALOU: Harrsdale(11), Olle (10), Jiménez (15) , Moreno (7), Ruskkoy (12) - quinteto inicial- Jarriaco (15), García, Rulta (4), Plaza , Martínez (6) , Aragonés (10) y Fuentes(10) . 18 faltas. Sin eliminados.

Ent: J. Moñiz

TAU CASTELLÓ B: Sabaté (9), García (6), De Assis (17), Lacalle(5), Rodríguez ; quinteto inicial – Cambronero (6), Le Berre (6), Roig (8), López(12), Chaparra (8), García C.(8) y Romero (2) . 20 Faltas. Sin eliminados

Ent: Frederic Castelló

PARCIALES: 27-17/20-17 (47 - 34 Descanso); 26-25/27-28 (100-87 Final)

Se estrenaba el TAU Castelló B en su pretemporada ante un rival más experimentado y con más veteranía tanto en la pista como en la categoría. Salieron bien los pupilos de Castelló que a pesar de recibir un 4-0 en poco más de un minuto, le endosaron un parcial de 0-8 a los catalanes. Pero sería poco más que un espejismo ya que el Salou anotaba con facilidad en cada uno de sus ataques que sumado al acierto desde la línea de 6,75 , con cuatro triples anotados, dejaban el marcador al final del primer cuarto en 27-17. El segundo cuarto siguió la misma tónica con un TAU Castelló B intermitente donde la falta de concentración les pasaba factura sobre todo en defensa donde los fallos eran castigados con canastas por parte de los jugadores del CB Salou. El cuarto también se quedaba del lado catalán y se llegó al descanso con 13 puntos por debajo, que se preveían complicados de remontar 47-34. La segunda parte del partido tuvo diferente cara para los azulejeros que aunque seguían recibiendo muchos puntos, estuvieron más acertados y más incisivos y eso se notó a la salida del vestuario donde un parcial de 4-13 para los castellonenses le acercaban en el marcador 51-47. Pero la intermitencia del TAU Castelló B volvió a salir a la luz y desaparecieron del partido recibiendo un parcial de 16-4 en tan sólo dos minutos que ponían a volver las cosas donde quería el CB Salou. Acababa el tercer cuarto con un 73-59 que si no era definitivo si lo eran las sensaciones de que los de Castelló no eran sólidos en la pista. El último cuarto que cayó del lado de los azulejeros, no fue suficiente y el CB Salou tan sólo tuvo que mantener el resultado para llevarse la victoria 100-87.

Al final partido muy vistoso que el vall d’uxense Frederic Castelló valoraba así , “tenemos una doble lectura del partido. Por un lado estoy contento porque hemos sido capaces de anotar 87 puntos a un gran rival como el CB Salou y tan sólo llevamos una semana de entrenamientos y aun hay muchas piezas que encajar. Por otro lado tenemos que trabajar más la concentración y la defensa y saber en que categoría estamos. Aquí cualquier fallo te lo castigan con una canasta. Pero en general estoy contento con lo que he visto hoy en la pista. “

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte