Web Amics del Basquet

TAU CERÁMICA

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia Almansa, el último test antes del debut ligero del TAU
Viernes 20 de septiembre.- El TAU Castelló viajará mañana hasta Almansa para jugar su último partido amistoso de pretemporada justo una semana antes del inicio liguero del próximo sábado 28 de septiembre ante el Leche Río Breogán, equipo recién descendido de la Liga Endesa. Mañana los azulejeros tienen un buen test para ver al nivel al que está el equipo y que Toni Ten afirmaba así, “vamos a ver al equipo más hecho después de un mes de entrenamiento. Será un test real y ante un rival que ha hecho una gran pretemporada. Tenemos ganas de hacer un partido continuo y estable”.

Día a día se ve la mejoría del equipo y así lo confirmaba Ten que no quiere lanzar las campanas al vuelo ni vender la piel del oso antes de muerto, “el equipo está mejorando mucho en lo que estamos trabajando. Tenemos un grupo trabajador, humilde pero cuidado con la palabra playoff. En la liga tenemos 13 o 14 proyectos muy potentes y todos van a querer buscar una plaza en playoff. Vamos a tener la humildad necesaria para hacer las cosas bien, pero tenemos que trabajar mucho y bien para estar arriba que es lo que todos queremos”.

Además de un buen test en la pista , donde el Afanion Almansa ya contará con el ex TAU Kyle Rowley, los castellonenses tendrán un buen test en la grada que seguro mete mucha presión en “la bombonera” en un partido que servirá de presentación oficial del Afanion CB Almansa.

Ten también espera que el público de Castellón arrope al TAU Castelló en sus partidos en el Ciutat, “el público en Almansa llena el campo y mete mucha presión pero estoy seguro que nuestro público también responderá y nos ayudará desde la grada en los partidos de casa”.

El equipo castellonense viajará con los trece jugadores de los que dispone el entrenador ondense, aunque en la liga oficial sólo podrá llevar a doce jugadores y es consciente que tendrá que dejar fuera de la convocatoria siempre a un jugador a menos que hayan lesiones o imprevistos como él mismo ha afirmado.

El equipo viajará mañana mismo en el que será el desplazamiento más corto esta temporada. El partido se jugará a las 19h en Almansa y se podrá seguir por las redes sociales del club.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte