Web Amics del Basquet

TAU CERÁMICA

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia El TAU Castelló cae ante un gran Leche Río Breogán
TAU CASTELLÓ 68
LECHE RIO BREOGÁN 91

TAU CASTELLÓ:
Romà (7), Van Zegeren(6), , Faner (12), Garcia J.(2), Djukanovic (7), - cinco inicial- Wade-Chatman (16), Puerto, Gatell (8), Rosa (2), García(3), De Assis (5) y Kinoshita. 14 faltas sin eliminados. Ent: Toni Ten

LECHE RIO BREOGÁN: Díaz (11), Quintela(12), Peña (15), Olah(15), De Thaey (5) – cinco inicial- Soluade (7), Sánchez , Ahonen(5), Arco(8), Nogués(2), Nurguer(4) y Fall (7). 25 faltas. Ningún eliminado. Ent: Diego Epifanio

ÁRBITROS: Mariano M. Palomo, Antonio M. Zamora y Juan R. Hurtado

PARCIALES: 16-34/ 10-22 (26-56 Descanso); 11-21/31-13 ( 68-91 Final )

Se lanzó el balón al aire y el Breogán salió dispuesto a ganar el partido con un parcial de 0-8, pero un inspirado Djukanovic con cinco puntos seguidos recortaba distancias 5-10. Poco duró la alegría de los castellonenses que con otro parcial en contra 0-5 obligó a Toni Ten a pedir tiempo muerto cuando aún quedaban seis minutos del primer cuarto. En la reanudación el TAU Castelló aguantó al Breogán con intercambio de canastas pero el alto ritmo y el acierto de los lucenses les hacían coger una máxima ventaja de 15 puntos 15-30. El primer cuarto acababa con 16-34.

El segundo cuarto no fue mejor, el Tau Castelló tenía muy poco acierto en sus tiros que nunca eran cómodos debido a la agresiva y dura defensa de los gallegos. En el ecuador del cuarto la ventaja era ya de 20 puntos para un Breogán que era un rodillo 24-44.

A falta de tres minutos para el descanso Ten pidió tiempo muerto para ordenar al equipo que estaba desquiciado sobre todo en ataque fallando muchos tiros. En la salida nada cambió, los lucenses no bajaban el ritmo, ni la intensidad ni el acierto y iban al descanso con la máxima ventaja de 30 puntos que parecía insalvable para un TAU Castelló totalmente desdibujado.

Se reanudó el partido y el guión no cambiaba con un parcial de 0-6 seguían aumentando la ventaja los gallegos 26-62. El partido entraba entonces en un correcalles con muchos errores por parte de ambos equipos. El partido estaba roto desde el segundo cuarto. Ten pidió tiempo muerto a poco más de tres minutos para finalizar el tercer cuarto. En la salida Joan Faner anotaba el primer triple del partido para el TAU Castelló pero era un espejismo. El Leche Río Breogán llegaba a final de cuarto con la máxima ventaja del partido 37-77.

El último cuarto empezó mucho mejor, con mucho más acierto y anotación para los de Ten que le colocaba un parcial de 17-5 al Breogán que obligaba a Epi a pedir tiempo muerto cuando quedaban cuatro minutos y medio para el final del partido. Pero ya los dos equipos daban sensación de dar el partido por terminado y tan sólo se vieron individualidades en los últimos minutos del partido en los que el TAU Castelló maquilló el marcador que finalmente quedaría en 68-91 para el Leche Río Breogán que demostró que es uno de los máximos aspirantes a ganar la liga y a lograr el ascenso a la Liga Endesa.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte