Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Con motivo de la fiesta de fin de temporada acordada para este domingo día 12 de junio, el Club ha organizado una serie de concursos y un partido de baloncesto. Os invitamos desde aquí a que todo el que quiera, sea partícipe de estos juegos para que juntos pasemos una mañana de lo más entretenida.

El objetivo de esta circular no es otro que explicaros brevemente el funcionamiento de cada uno de los concursos, así como animaros a que os inscribáis en cualquiera de ellos ¿Cómo podéis inscribiros antes del domingo? Muy sencillo, mandando un correo electrónico a: xolohernando@gmail.com e indicando a qué o cuáles concursos vais a participar y vuestro nombre y apellidos, así como la categoría a la que pertenezcáis; benjamín, alevín, infantil, cadete, junior o veterano (entendemos por veterano a todo amigo, familiar, seguidor, entrenador, directivo del club).

No obstante la misma mañana del domingo podéis inscribiros también en cualquiera de ellos solo con estar antes de la hora acordada para cada uno de ellos.

Los concursos organizados son los siguientes:

- De 10 a 11 se jugarán dos concursos a la misma vez:
• “Tiro en familia”. Dicho concurso será un ejercicio de tiro por equipos, concretamente por tríos, formados por; un jugador del Club (de cualquier categoría), más una mujer y un hombre. Y entendemos como mujer y hombre a; madre/padre, hermano/a, amigo/a, etc.
• “Kamikaze”. Todo el mundo sabe jugar al kamikaze, eliminator, kao, de toda la vida. Este concurso se realizará por categorías. Desde benjamines a veteranos. Y al final de todos ellos habrá un concurso de kamikaze final entre los dos ganadores de cada categoría, todos mezclados.

- De 11 a 12 daremos paso al “Concurso de triples”. Este concurso es como cualquier concurso de triples que ya conozcáis de la televisión. Habrá una serie de carros con balones y ganará el que más puntos de triple meta al final del recorrido. Este concurso estará dividido por categorías; desde benjamines a veteranos.

- De 12 a 13.30 se jugará el partido “Jugadores Vs padres/entrenadores”. Dividiremos en dos categorías, una que comporta benjamines-alevines en canastas pequeñas y otra de infantiles a juniors en canastas grandes. Cualquier jugador del Club, indistintamente de la categoría que pertenezca podrá inscribirse, eso sí, es requisito indispensable para jugar, que ese jugador aporte a un amateur de su entorno, es decir, un papá, una mamá, un hermano, su entrenador, un primo, etc.

Es posible que la misma mañana del evento se modifiquen algunas cosas en cuanto a horarios o concursos dependiendo de las inscripciones que vayan teniendo cada uno de ellos. Pero esperamos que participéis sin miedo, pues el único objetivo es; disfrutar.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte