Web Amics del Basquet

TAU CERÁMICA

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia El TAU Castelló quiere estrenar el casillero de victorias en Ourense
Sábado 5 de octubre.- Mañana domingo a las 19h el TAU Castelló jugará su segundo partido de liga y primero lejos del Ciutat esta temporada, ante el Club Ourense Baloncesto, en busca de la primera victoria de este curso baloncestístico que les permita quitarse la espinita de la derrota ante el Leche Río Breogán hace una semana en el Ciutat de Castelló. “Estamos enrabietados por la derrota del partido contra Breogán porque no salimos enfocados al partido y no mostramos el nivel al que estamos entrenando cada día”, confesaba Toni Ten tras la semana de entrenamientos que el mismo ha calificado de muy buena en la que ha notado que el equipo quiere demostrar ante los gallegos que están en buena forma.

El Club Ourense Baloncesto es ya un clásico del baloncesto español y de la LEB Oro y que antaño militó en ACB y la pasada temporada jugó la final four de ascenso a la Liga Endesa. Un equipo bien armado donde destacan el base Oscar Alvarado, el escolta exTAU Alfredo Ott y sobre todo la dupla de pívots de gran altura como son Balaban y Serrano, “es un equipo con más altura que nosotros. El otro día en una guía que publicaron en redes sociales salíamos como el equipo más bajito de la categoría. Eso tiene sus ventajas y sus desventajas pero nosotros vamos a intentar sacar el máximo provecho de las ventajas”, analizaba el entrenador ondense que a la vez mostraba su preocupación por el estado de la rodilla de Edu Gatell que se ha vuelto a resentir y esta semana ha tenido que acudir a los servicios médicos del Villarreal CF para hacerle un tratamiento especial, perdiéndose los últimos entrenamientos de la semana y siendo duda para jugar mañana.

A pesar de la posible ausencia del pivot catalán Toni Ten cree firmemente en las posibilidades del TAU Castelló para lograr la victoria, “el rival es duro y el partido será duro. Pero sigo pensando que el equipo a trabajado bien en pretemporada. Lo de Lugo fue un accidente y al equipo le dolió perder así. Tenemos ganas de hacer un buen partido en Orense”, aunque sabe que es un rival muy duro y más en su cancha, “ellos trabajan bien los partidos e intentan minimizar tus puntos fuertes. El acierto desde la linea de tres va a tener una importancia crucial ya que si algo te concede Orense es la línea de tres. Es importante también que controlemos el rebote”

El equipo viaja hoy sábado y mañana realizará a las 10h la sesión de tiro previa al partido que se jugará a las 19h en el Paco Paz de Ourense y será retransmitido tanto por la plataforma de LaligaTV como por Televisión de Castellón.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte