Web Amics del Basquet

TAU CERÁMICA

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia Edu Gatell: “Queremos ser el equipo que la afición se merece“
Edu Gatell: “ Queremos ser el equipo que la afición se merece y demostrar la esencia del TAU Castelló que es un equipo peleón que nunca baja los brazos”

Martes 8 de octubre.- Esta mañana tras el primer entrenamiento de la semana y después de la derrota en Ourense el pívot catalán Edu Gatell ha comparecido en rueda de prensa, en la que en primer lugar ha hablado de su estado de forma y su lesión de rodilla que le impidió entrenar y jugar al cien por cien la semana pasada, “la rodilla está dando algún problema más de lo esperado pero con los médicos del club y del Villarreal CF se está trabajando para recuperarla cuanto antes”, confesaba Gatell que además explicaba que el tratamiento conservador con poco entrenamiento de la semana anterior le ha venido bien a pesar de que tuvo que salir al parqué entes de lo esperado para todos hasta para el propio Toni Ten que veía como a ls dos minutos de juego Van Zegeren con dos personales tenía que irse al banquillo. “Me esperaba jugar poco, fue una sorpresa tener que jugar tan pronto pero fue mejor de lo que esperaba. El descanso de la semana pasada y no jugar tanto ha ido bien para estar a tope esta semana” afirmaba Gatell.

Las dos derrotas no han gustado nada en el vestuario no por el hecho en si de perder, sino por la forma en la que se han producido, “son dos derrotas que por calendario y por trayectoria de los dos equipos, son asumibles, pero no de la forma en la que se ha producido. Tenemos que seguir entrenado para mejorar y estoy seguro que lo vamos a conseguir”, explicaba el pívot azulejero.

Edu Gatell cumple esta su tercera temporada en el TAU Castelló en el que como el dice, “me gusta el equipo y me siento muy cómodo. De los tres años me recuerda el equipo al primer año con un ambiente muy bueno en el vestuario. Los que han venido nuevos han venido con la mente abierta para integrarse bien y se está formando un grupo muy bonito. Falta acoplarnos al cien por cien, pero me gusta el grupo y puede ser una gran temporada”.

El viernes ante el ICG Força Lleida el equipo tiene una nueva oportunidad de demostrar a la afición que pueden dar más de lo que han dado hasta el momento aunque Gatell es consciente de lo difícil e igualada que es la liga LEB Oro. “Cualquier partido es difícil, pero afrontamos el partido del viernes como algo nuevo y olvidarnos de las dos derrotas. Queremos ser el equipo que la afición se merece y demostrar la esencia del TAU que es un equipo peleón que nunca baja los brazos”

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte