Web Amics del Basquet

TAU CERÁMICA

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia El TAU Castelló B buscará mañana sorprender al líder en Paterna
Viernes 25 de octubre.- Mañana el TAU Castelló B jugará ante el líder un partido complicado tras la última derrota cosechada en Castellón en un partido que fue un espectáculo para los espectadores que se dieron cita en el Ciutat. Frederic Castelló analizaba así la primera derrota del filial azulejero, “fue un partidazo para el espectador. Los dos equipos estuvimos todo el partido anotando. Para mi fue un poco más cardiaco porque por muy bien que jugáramos no podíamos con ellos. Tuvimos una ventaja de 8 puntos pero cometimos algunos errores y no pudimos mantener la diferencia.

Pero estoy muy contento porque estamos compitiendo a un nivel alto y el equipo está demostrando que tiene identidad propia”.

El equipo sigue en una línea muy buena aunque Castelló insiste en el trabajo defensivo “hemos trabajado mucho la defensa, aunque jugar como jugamos en ataque tiene un riesgo que asumimos ya que la gran intensidad y ritmo que le damos al partido es normal que nos pase factura atrás”.

El grupo valenciano de la liga EBA está resultando muy competitivo y tan sólo el Power Electronics Paterna, rival de mañana de los castellonenses, está imbatido seguido de cuatro equipos empatados a victorias entre los que se encuentran los pupilos de Castelló. “Es una liga muy competida, una liga de ocho equipos y cualquier error a nosotros y a los contrarios te condenan. No puedes fallar en los partidos que no podemos fallar”, confesaba el vall d’uxense

Mañana el TAU Castelló B se enfrenta al líder que ha ganado los tres partidos que ha disputado. Un rival difícil para los castellonenses que Frederic analizaba así, “Paterna es un equipazo, llevan muchos años jugando juntos y juegan de memoria. Nos viene muy bien para mejorar cosas en lo que no somos tan competitivos como por ejemplo en la defensa del lado contrario de balón. Pero seguro que vamos a ser competititvos”.

Salvo Julio de Assis que viaja con el primer equipo a Coruña, el técnico del TAU Castelló B podrá contar con todos sus efectivos incluido Nacho García que a pesar de tener problemas en su abductor, hoy entrenará con normalidad y mañana viajará con la expedición a Paterna donde jugarán a partir de las 19:30 horas.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte