Web Amics del Basquet

TAU CERÁMICA

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia El TAU Castelló se enfrenta al Liberbank Oviedo en el partido de la jornada
Martes 29 de octubre.- Mañana el TAU Castelló disputará el partido de la sexta jornada de la liga LEB Oro ante el Liberbank Oviedo, en el partido declarado por la FEB como partido de la jornada por lo que se jugará a las 21:30h.

El rival de los azulejeros no ha tenido un buen arranque pero sin duda siempre es uno de los aspirantes a hacer grandes cosas en la LEB Oro como nos explicaba Toni Ten, “no ha empezado bien el Oviedo, pero es uno de los grandes proyectos de la liga y tiene jugadores de grandísimo nivel como el base Sergio Llorente, el alero internacional finlandés Matti Nuutinen o el pívot Oliver Arteaga siempre uno de los referentes importantes de la liga”.”.

Poco tiempo ha tenido el TAU Castelló para preparar el partido de mañana ya que el domingo jugó contra el Leyma Coruña un partido que se escapó por pequeños detalles en el tramo final. Toni Ten era optimista ante la situación, “creo que incluso nos va a venir bien porque directamente nos hemos puesto a preparar el partido de mañana y a enfocar rápidamente el partido”.

Un partido en el que los castellonenses no quieren volver a cometer los errores que según el entrenador ondense están cometiendo en los últimos partidos, “tenemos que estar mejor en el rebote y salir más concentrados a los partidos. Si dominamos el rebote podremos dominar el ritmo de partido”. Y es que el TAU Castelló necesita un ritmo alto de partido para sacar todo su potencial ofensivo.

Con toda probabilidad Ignacio Rosa, que junto con Van Zegeren y Josep Puerto militaron la pasada temporada en el club ovetense, no estará disponible ya que arrastra una lesión en el tobillo durante más de tres semanas de la cuál todavía no se ha recuperado. Lo que parecía un simple esguince de tobillo parece que se está complicando y los servicios médicos del club han preferido que descanse unos días antes de hacerle más pruebas.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte