Web Amics del Basquet

TAU CERÁMICA

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia El TAU Castelló deberá recurrir a la épica para dar la sorpresa ante el Chocolates Trapa Palencia
Sábado 2 de noviembre.-Hoy el TAU Castelló viaja a tierras palentinas para enfrentarse mañana al Chocolates Trapa Palencia actualmente colíder junto a Valladolid y Guipúzcoa, con sólo una derrota en su casillero que cosechó en la primera jornada de liga precisamente en su feudo ante el Melilla.

“Palencia es uno de los 4 o 5 mejores equipos de la liga y está jugando muy bien. Somos conscientes de la máxima dificultad que tiene el partido”, confesaba Toni Ten que el pasado martes se desplazó a Almansa junto a uno de sus ayudantes, Juanjo Luis, para ver en directo al conjunto palentino.

“Palencia es un equipo muy físico muy largo. Tenemos que hacer un partido de 10 para competir. Ya sabemos que es un gran club en estructura y en plantilla pero además están jugando muy bien. Tenemos que defender muy bien, atacar muy bien, rebotear para poder ganar y dar la sorpresa” refrendaba Ten en sus declaraciones que no dejaba de alabar a los castellanos.

El equipo que dirije el exjugador ACB Carles Marco tiene grandes nombres entre los once componentes de su plantilla como el base Dani Rodriguez que ya estuvo en Palencia consiguiendo un doblete copa y liga y que el año pasado ganó la liga y consiguió el ascenso con el Betis. El escolta catalán Jordi Grimau, el poderoso pívot Larsen que el año pasado consiguió el ascenso a Liga Endesa con el Bilbao Basket o el gigantón exmadridista Felipe Dos Anjos.

Pero la contundente victoria frente al Liberbank Oviedo ha dado al equipo azulejero mucha confianza de cara a este partido que aunque el Palencia salga como favorito, vista la igualdad y competitividad de la liga puede pasar cualquier cosa a pesar de las lesiones del conjunto azulejero.

El partido se disputará el domingo a las 12h y aunque estaba previsto que se retransmitiera al final no será retransmitido por televisión.

Revés con las lesiones para mañana



A pesar del optimismo generado por la última victoria en casa, Toni Ten y su equipo han recibido un revés importante para afrontar el partido en Palencia ya que, a la ausencia de Chema que se lesionó en el partido frente a los asturianos, se le ha sumado la de su último MVP y jugador más importante hasta la fecha, Joey Van Zegeren, que ayer en el entrenamiento sufría un fuerte esguince de tobillo que le impedirá bregar en la pintura mañana frente a los duros pívots palentinos.

Ninguno de los dos jugadores han viajado con la expedición en vistas de poder trabajar durante el fin de semana con los fisios de la Clínica Granell la recuperación, para poder estar en plenas condiciones el viernes en el partido contra Lucentum.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte