Web Amics del Basquet

TAU CERÁMICA

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia Toni Ten: «Ante las adversidades hemos hecho un juego de entrega y de fe»
Toni Ten, el técnico del TAU Castelló, valoró muy positivamente el triunfo en el derbi autonómico ante el HLA Alicante: «Ante las adversidades hemos hecho un juego de entrega y de fe. El equipo ha hecho un esfuerzo terrible. Ignacio Rosa ha jugado casi 38 minutos después de una lesión, Chema García y Joey Van Zegeren no han podido jugar y nos hemos ido del partido con la lesión de Juan José García». De hecho, el entrenador ondense calificó el primer cuarto como el más flojo: «Nos ha costado mucho entrar en partido, sobre todo después de lo de Juan. Ellos han salido con más energía y lo han sabido aprovechar».

Pese a todas esas adversidades que señalaba el técnico, el conjunto azulejero supo rehacerse y plantarles cara. «Aunque sin un juego demasiado brillante, hemos mejorado en defensa y hemos entrado en partido. Nos hemos ido al descanso con un -3, pero con buenas sensaciones, y a partir de ahí el partido ha sido nuestro», explicó Ten.

Asimismo, el ondense quiso destacar la figura del escolta serbio Brano Djukanovic: «Hemos volcado el juego ofensivo sobre él y nos ha llevado a ganar. Los 38 puntos que ha anotado hablan muy bien del talento que tiene y de lo determinante que ha sido para el partido». No obstante, pese a la alegría, Ten lanzó una última advertencia: «Hemos jugado un final pésimo y en los últimos instantes de la prórroga hemos vuelto a cometer fallos. Necesitamos más solvencia en estos finales».

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte