Web Amics del Basquet

TAU CERÁMICA

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia Juan García será baja aproximadamente cuatro semanas
Esta mañana le han hecho las pruebas médicas pertinentes a Juan García que han descartado que haya ningún tipo de rotura, por lo que las noticias son mejor de lo que pintaba el viernes cuando en el ala-pívot dominicano se dobló la rodilla en una acción fortuita del partido cuando se llevaban jugados poco más de veinte segundos del encuentro ante el HLA Alicante.

Parece que al final la lesión se ha saldado con un esguince de ligamento que tendrá apartado de las pistas a Juan García tres o cuatro semanas por lo que en un principio se perdería los partidos ante Carramimbre Valladolid, Cáceres Patrimonio de la Humanidad, Covirán Granada, y podría reaparecer en el Ciutat en el partido contra Guipúzcoa. Los servicios médicos del club y del Villarreal CF serán los encargados del seguimiento y recuperación de Juan García para que esté lo antes posible listo para ayudar al equipo en los entrenamientos y en los partidos.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte