Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
A falta de conocer la composición definitiva del grupo E de la Liga Eba, nuestro primer equipo va tomando forma , con la renovación del cuerpo técnico al completo.
La responsabilidad de dirigir al equipo seguirá en manos de Toni Ten por sexta campaña consecutiva , tras pelear hasta las últimas jornadas de la temporada pasada para poder estar en la zona de play-off , este año se vuelve a contar con el técnico ondense para guiar al primer equipo del AMICS lo más arriba posible.
Junto a él , sus ayudantes serán Cholo Hernando , segunda campaña para el ondense , que tan buen trabajo realizó el año pasado, y Juan José Luís , que ejerce también de preparador físico. Hombre de club, jugador durante 14 temporadas , y ayudante del primer equipo otras seis. El cuerpo técnico lo completan , Pablo Granell como fisioterapeuta y Fernando Moreno como médico. Que también vuelven a repetir, tras varias temporadas al lado de AMICS DEL BÀSQUET.
Así pues, compromiso y confianza en el trabajo bien hecho , y comenzar a construir otra ilusionante campaña desde estas premisas básicas del proyecto del AMICS.
Os iremos informando de la estructura de la plantilla, de las renovaciones y de los fichajes, para afrontar una temporada cargada de nuevos retos y de los objetivos más ilusionantes posibles.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte