Web Amics del Basquet

TAU CERÁMICA

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia El TAU Castelló buscará la quinta en el mítico Pisuerga
Jueves 15 de noviembre.- El TAU Castelló viaja a Valladolid con el propósito de traerse a la capital de la Plana la quinta victoria que deje su balance en positivo, tarea que no será nada fácil ante un Carramimbre Valladolid que tan sólo ha cedido en dos partidos y que ocupa una meritoria segunda plaza en la clasificación, estando imbatido en el mítico pabellón Pisuerga.

“Tenemos muchas ganas de hacer un buen partido en Valladolid, porque los dos años que hemos jugado allí nos han sacado de la pista, hemos jugado muy mal las dos temporadas y queremos sacarnos esa espinita”, confesaba Toni Ten que destacaba el gran nivel físico de los pucelanos, “son un equipo muy físico. Tendremos que igualar el físico si queremos competir el partido mañana”.

El Carramimbre CBC Valladolid ha renovado muchas caras empezando por su entrenador Hugo López con un gran curriculum como entrenador siendo durante cinco temporadas ayudante de Pablo Laso en el Real Madrid, y en el Laguna Aro GBC, primer entrenador en el Montakit Fuenlabrada, más tarde en el 2016 campeón de la NBL de Canadá con los Halifax Hurricanes donde fue nombrado entrenador del año y en el 2018 fue nombrado seleccionador de Suecia. Además ha renovado a jugadores importantes como son su alma mater Sergio de la Fuente que es la seña de identidad de los vallisoletanos o el base anotador Michael Torres. Destacar dentro de las nuevas caras a su alero estadounidense Frank Bartley que ocupa la tercera plaza en el ranking de anotadores de la liga con un promedio de 16,75 puntos por partido.

Un partido que contará con bajas importantes para el TAU Castelló y que mermaran muy mucho el juego interior azulejero por lo que podría estar en desventaja en físico al que se refería Ten en la rueda de prensa. El ala-pívot Juan García no ha viajado por su esguince de ligamento interno en la rodilla izquierda, y Joey Van Zegeren que apenas a entrenado con sus compañeros, aunque si está viajando, pero habrá que esperar hasta un poco antes antes de empezar el partido para ver si el center neerlandes está en condiciones de jugar algunos minutos mañana, y dar así pequeñas rotaciones Edu Gatell. “Chema estará disponible para el viernes, Juan evidentemente no viajará y Joey ya veremso porque va mejorando pero muy lentamente. De momento aún no ha entrenado con el grupo” se lamentaba Ten que es consciente de la importancia del poderio en la pintura para optar a llevarse la victoria del Pisuerga.

El equipo que se concentra esta noche en Valaldolid, para mañana hacer la sesión de tiro previa a las 12h. El partido se disputará mañana a las 20:45h y será retransmitido por la LigaSportsTV y por Castelló Televisió, que además se desplaza a la ciudad pucelana para realizar el partido.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte