Web Amics del Basquet

TAU CERÁMICA

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia Romà Mas: “ No se puede repetir un partido así”
Martes 26 de noviembre.- El pasado viernes el TAU Castelló cosechó una derrota inesperada pero sobre todo más por las formas que por el hecho en sí de encajar una derrota que siempre es una posibilidad dentro de la liga LEB Oro, quizás la más igualada del último lustro. Hoy el capitán Romà Bas ha dado la cara y ha querido explicar lo sucedido, “es una derrota que nadie esperaba sobre todo por como sucedió. Fue un mal partido y la imagen muy mala. No se puede repetir un partido así y menos en casa sobre todo en actitud y compromiso” confesaba el alero azulejero que además veía al equipo más motivado y concentrado esta semana, “cuando vienes de un partido como el del viernes te pones las pilas. Conforme vayamos recuperando a compañeros lesionados los entrenamientos subirán de nivel seguro y el equipo notará la mejoría”.

Y es que en esta liga no te puedes dormir en los laureles debido a la gran igualdad que existe entre os equipos donde hasta el más mínimo detalle es crucial para decidir un partido, y donde pasar del cielo al infierno es tan fácil como ganar dos partidos seguidos o perderlos.

“No te puedes confiar, ni fiarte de nadie, tenemos que tener respeto por todos los equipos y tenemos que jugar al 100% para ganar partidos. Está siendo una liga muy física y tenemos que ponernos a ese nivel”, afirmaba el de Xàvia que de esto algo sabe, tras haber conseguido cuatro ascensos consecutivos a ACB con cuatro equipos diferentes en su carrera deportiva.

El alero alicantino ha aprovechado también para hacer auto reflexión y sincerarse de cuál está siendo su rendimiento esta temporada, “me gustaría estar jugando mejor, no acabo de tener buenas sensaciones. Intento cada semana entrenar lo mejor que puedo y ganarme mas minutos. No estoy del todo contento con mi rendimiento pero intento trabajar todo lo que puedo. Las temporadas son largas y hay oportunidades. Siempre hay que estar al pie del cañón porque al final si trabajas las cosas suelen salir”.

El del domingo será un partido muy complicado pero Granada tampoco pasa por un buen momento y eso tiene que aprovecharlo los castellonenses. Romà veía así el partido, “será un partido difícil como todos los de la liga y sobre todo fuera de casa. Ellos tampoco están bien. Será un partido complicado y de necesidades para salir de la mala racha”.

Esta tarde el equipo se desplazará hasta Valencia para jugar un partido de entrenamiento contra el Valencia Basket de liga EBA, dentro de la planificación del próximo partido que Toni Ten ha preparado para intentar que el TAU Castelló de un paso adelante trayéndose la victoria de tierras granadinas este fin de semana.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte