Web Amics del Basquet

TAU CERÁMICA

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia El TAU Castelló quiere sorprender al colíder Delteco Guipuzkoa
Jueves 5 de diciembre.- Mañana a las 21h el TAU Castelló recibe al Delteco Guipuzkoa Basket uno de los claros candidatos al ascenso a la Liga Endesa y que colidera la clasificación junto al Carramimbre CBC Valladolid. Los vascos han comenzado muy bien esta primera parte de la liga en la que tan sólo han cedido en dos de los once partidos disputados. “Ellos están muy bien y con muy buena dinámica, con triunfos apretados que te dan confianza y también con triunfos holgados dominando los partidos. Es uno de los equipos que está cumpliendo con nota los objetivos que se marcaron al principio”, apuntaba Toni Ten sobre la trayectoria de los guipuzcoanos esta temporada. Y es que el Delteco Guipuzkoa Basket está muy bien entrenado y dirigido por la dupla formada por el afamado exjugador argentino Marcelo Nicola y su ayudante Iñaki Martín que han conectado muy bien con su plantilla con hombres muy importantes en la liga como el base navarro exACB Mikel Uriz, o el escolta John Dee jugador que logró el ascenso el pasado curso con el Real Betis. Y con potente juego interior con el joven pívot cedido por el CB Gran Canaria, Biram Faye o el ala piuvot internacional finlandés Alex Murphy. Ten analizaba así al rival, “es un equipo largo con mucha plantilla y muy físico. Es la mejor defensa de la liga y está muy bien entrenado con Marcelo Nicola e Iñaki Martin. Necesitamos anotar para poder estar agusto y poder competir el partido. Y por supuesto necesitamos igualar el físico tan potente que tienen sobre todo en el juego interior”. Como siempre el entrenador ondense confía en as posibilidades del TAU Castelló y auguraba una buena tarde de baloncesto, “espero que podamos disfrutar de una buena tarde, de ver a la cantera y de ver un buen partido nuestro. Tenemos opciones de ganar si hacemos un partido de diez y podemos hacerlo”. En lo que se refiere al parte de enfermería se veía al técnico azulejero muy contento con la recuperación de su killer Djukanovik y también de Joey Vanzageren. La única baja seguirá siendo la de Juan García una baja importante que si todo va bien se recuperará ya para la próxima jornada contra el Levitec Huesca.

Presentación de la cantera

Mañana el TAU Castelló aprovechará para presentar a sus 16 equipos de cantera. De 19 a 20h se harán las fotos oficiales de cada equipo. A las 20h se realizará una foto conjunta de todos los jugadores y técnicos incluyendo el primer equipo y durante el descanso del partido se realizará un desfile de todos los jugadores del club.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte