Web Amics del Basquet

TAU CERÁMICA

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia Toni Ten: «Queremos que diciembre sea nuestro mes»
Las últimas dos victorias del TAU Castelló ante el HLA Alicante y el Delteco Gipuzkoa Basket han seguido el mismo guion: un partido muy igualado, una prórroga y un final de infarto para conseguir una gran victoria. La última ante el GBC, colíder hasta la fecha, «es el punto de partida para el que va a ser nuestro mes. Queremos estar más arriba, por lo que diciembre tiene que ser el mes en el que el equipo va a remontar posiciones», afirmó el técnico ondense Toni Ten.

Con relación a las claves de la victoria, Ten explicó la importancia de la defensa y el rebote: «Hemos dominado el rebote (44 en total), siendo una de las claves que nos ha permitido contenerlos y estar por delante durante mucha parte del partido. Asimismo, considero que nuestra defensa en los últimos 15 minutos ha sido lo que nos ha permitido llevarnos el triunfo».

Por último, el entrenador del conjunto castellonense no quiso olvidarse que la quinta victoria de la temporada tuvo lugar el gran día del club: «Hoy era un día importante para nosotros, en el que el ambiente en el pabellón era más numeroso de lo habitual cosa que también es muy importante, porque era la presentación del club. De hecho, estamos muy orgullosos de ser un club y de que todos puedan disfrutar».

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte