Web Amics del Basquet

TAU CERÁMICA

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia Toni Ten: «Hemos tenido madurez para meter tiros importantes y asegurar el rebote»
El entrenador del TAU Castelló, Toni Ten, se mostró plenamente satisfecho tras el triunfo ante el Levitec Huesca, siendo este ya el sexto de la temporada y el primero ante el conjunto oscense: «Las visitas a Huesca, así como las visitas de Huesca a Castellón, se contaban por derrotas. En esta ocasión hemos sido mejores y al fin hemos quitado ese mal fario, así que estoy muy contento».

El técnico ondense admitió que el inicio del partido no fue demasiado bueno, pero después valoró que el equipo reaccionara: «Hemos salido un poco despistados al inicio y con un puntito por debajo de la intensidad necesaria. De hecho, en los primeros 5 minutos, Huesca nos ha hecho un parcial de 15-9. No obstante, a partir de ahí hemos puesto la intensidad necesaria y creo que hemos hecho 33 minutos de gran nivel».

«Hemos hecho una salida de tercer cuarto brutal. Creo que han sido los mejores minutos del equipo en los meses que llevamos. Además hemos tenido madurez para meter tiros importantes, para meter tiros libres y para asegurar los rebotes», sentenció Ten.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte