Web Amics del Basquet

TAU CERÁMICA

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia El TAU Castelló recogerá juguetes nuevos en el partido contra el Marín
Martes 17 de diciembre.- Esta mañana en el Ciutat de Castelló se ha hecho la presentación oficial del partido de este viernes que enfrentará al TAU Castelló con el Marín Ence Peixe Galego y en el que el club junto con el Corte Inglés de Castellón realizarán una recogida de juguetes nuevos que la Cruz Roja se encargará de distribuirlos entre los niños más desfavorecidos de la provincia.

El acto lo ha presidido Luis García, presidente del TAU Castelló quien ha destacado “como años anteriores vamos a recoger juguetes nuevos en el partido del viernes contra el Marín. Todo aquel que traiga un jugute nuevo podrá entrar gratis al partido. Por supuesto aquellos que sean abonados si quieren pueden también traer un juguete nuevo. Muchos niños lo agradecerán”.

También han estado presentes en el acto el vicepresidente de Cruz Roja Castellón, José Luis Tallón y Borja Monzó en representación de El Corte Inglés. Jose Luis Tallón agradecía públicamente la colaboración, “quiero agradecer en nombre de Cruz Roja Castellón y de los niños anónimos que van a recibir los juguetes la colaboración d ambas entidades que ya se viene desarrollando desde hace varios años. Estamos seguros que el público y los aficionados al baloncesto van a ser generosos este viernes. Por la dignidad que se merecen todos los niños queremos que los juegos sean nuevos y sobre todo educativos a ser posible. Es importante que todos los niños puedan ejercer el derecho al juego”.

Borja Monzó cerró el turno de palabras destacando que “un año más vamos a realizar esta acción conjunta con el TAU Castelló en la que el viernes. Estamos muy orgullosos de poder ayudar con los colectivos más desfavorecidos. Además de la recogida de este viernes en el pabellón también haremos una recogida el sábado 21 de diciembre en la sección de juguetería de El Corte Inglés de Castellón”.

El TAU Castelló luchará por un objetivo doble este viernes, conseguir la victoria y conseguir hacer felices a muchos niños de Castellón y para ello deberá contar con el apoyo de la afición.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte