Web Amics del Basquet

TAU CERÁMICA

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia El TAU Castelló no quiere sorpresas con la visita del colista Marín Ence Peixe Galego
Jueves 19 de diciembre.- El TAU Castelló recibe mañana al colista Marin Ence Peixe Galego en ambiente prenavideño en el que el club hará una recogida de juguetes nuevos junto a El Corte Inglés de Castellón y en favor de Cruz Roja.

El equipo gallego llega al Ciutat con tan sólo una victoria pero con una mejoría clara en su juego que destacaba Toni Ten, “Marín no ha empezado bien la liga como se ve en la clasificación pero los últimos tres partidos ha tenido opciones de ganar sobre todo en el ultimo contra Almansa”.

Esta mejoría del equipo que dirige Javi Llorente ha coincidido con la llegada del veterano pívot croata Filip Toncinic quien en palabras de Ten, “le ha dado equilibrio al equipo”.

El TAU Castelló sigue en buena dinámica de entrenamientos, sin lesionados y debe imponer su ritmo de juego para lograr la que sería su tercera victoria consecutiva, “tenemos que imponer nuestro ritmo y dinámica de juego. Ellos juegan con un estilo algo inusual en la liga y no debemos caer en su juego”, destacaba el entrenador ondense como clave para llevar la batuta del partido.

También destacó Ten el talento d ellos jugadores del Marín, sobre todo en el juego del uno contra uno.

El TAU Castelló no quiere caer en el error de pensar que por jugar contra el colista va a ser un partido fácil. “Históricamente se ha visto que somos capaces de ganar a los grandes y luego perder contra equipos que a priori son peores que nosotros. Estamos trabajando toda la semana en eso en enfocar bien el partido. No podemos prejuzgar a nadie, ni podemos decir que los equipos grandes como Lugo nos ganarán seguro ni que los más modestos les ganaremos seguro. Tenemos que jugar de diez si no queremos tener problemas mañana”, afirmaba Toni Ten que quiere hacer buenas sus palabras de que este mes de diciembre tiene que ser el mes del equipo y para ello la victoria de mañana es clave.

Se espera una buena entrada a pesar del ambiente prenavideño de la capital de la Plana, y sobre todo se espera la generosidad de los aficionados con la entrega de juguetes nuevos que Cruz Roja Castellón junto con los Reyes Magos distribuirá entre los niños y niñas más desfavorecidos de la provincia. Todo aquel que lleve un juguete nuevo entrará de manera totalmente gratuita.

El partido se disputará a las 21h en el pabellón Ciutat de Castelló.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte