Web Amics del Basquet

TAU CERÁMICA

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia Toni Ten: «Nuestro juego ofensivo ha sido soberbio»
Toni Ten, el entrenador del TAU Castelló, señaló el gran juego ofensivo del equipo como una de las claves para derrotar al ZTE Real Canoe NC: «Creo que hemos hecho un partido soberbio a nivel ofensivo. A excepción de algunas situaciones al final, hemos sabido entender muy bien dónde teníamos las ventajas, permitiéndonos anotar mucho y, además, tener esa regularidad para anotar durante todo el encuentro».

El técnico ondense admitió que el conjunto azulejero llegaba con ciertas dudas a raíz de la derrota ante Marín: «Veníamos con dudas y lo cierto es que nos ha costado rematar la faena en ciertos momentos. En el segundo cuarto parecía que lo teníamos dominado con 15 arriba, pero Canoe sabe competir muy bien los partidos. Es un equipo que respeta muy bien los espacios y tiene mucha alegría a la hora de jugar. Nuestro debe de hoy ha sido que hemos perdido muchos rebotes defensivos. Aunque sin duda hemos visto un gran partido de baloncesto».

El próximo partido para el TAU Castelló será el viernes 3 de enero, a partir de las 21h en el Pabellón Ciutat de Castelló, ante el Club Baloncesto Melilla.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte